Marly Figueredo: “Tengo todo lo que el dinero no compra”

La modelo publicó una demostración del afecto que tiene con sus hijos, tanto es así que sus niños le escriben vía WhatsApp. “Un te quiero por día te cambia la vida”, resaltó.

Marly Figueredo en el carnaval encarnaceno. Foto: Instagram.

En la nueva era de la proliferación de herramientas tecnológicas, los niños cada vez aprenden a convivir armónicamente con estos aparatos; tablets, celulares, PlayStation, y la introducción a las redes sociales. El caso de los hijos de Marly, son un ejemplo.

“No, te digo que mi hija me escribe por celular hace tres años. Yo les hice a ellos de celular muy temprano porque justamente nos separamos mucho porque cuando me voy a Encarnación o me voy al interior a trabajar, yo quiero tener un contacto directo con ellos porque a veces se van con el papá o con quien sea y no puedo yo llamarle cada rato al papá ¿entendés? Me resulta incómodo, entonces yo le hice de WhatsApp, tanto así que anoche, en un encuentro con amigos me sorprendió porque la mayoría de los que estaban ahí en la mesa le seguían a mi hija en el Instagram y yo no sabía que ella tenía tres Instagram”, comentó Marly.

“Entonces de repente ese es el lado negativo de la tecnología. Vi que en uno tenía más de 700 seguidores ¡Imaginate lo que es! Y ella alzando videos y cada vez más grande y a veces me preocupa tanta exposición y viste cada loco que hay de repente. Te juro que yo le considero que es hermosa y no quiero que se vea expuesta a algún peligro”, explicó.

Marly junto a sus hijos. Foto: Instagram.

“Pero Tizziana, ella cree que es famosa. Ella ya tiene sus fans. Anoche alzó un video y alzó una foto, y cuando me muestra me dicen en la cena y yo le digo, ¡Ahora me borrás esa foto! Porque yo tengo que estar controlando cada tanto que foto alzan, qué video suben porque ella en su mente ha de creer que tiene 15 años y se hace de la no sé qué. Entonces cuando veo algo que no está bien ya le hago borrar. Estoy controlando constantemente, pero no puedo sacarle el celular porque hoy día es una necesidad, yo vivo en constante comunicación con ellos”, manifestó.

“A veces no me dicen nada, solo me dicen te quiero o te amo y yo soy una persona muy fría, a veces hasta en el mensaje mucha gente me dice, ¡que cortante! Pero con mis hijos nosotros tenemos trato de adultos desde chico, me cuentan lo que ellos hacen, y les dijo pro ejemplo que ahora estoy trabajando en Encarnación, no puedo hablar, a mamá no se le tiene que molestar ni poner nerviosa cuando va trabajar, te juro que entienden todo, y bueno me dicen”, dijo.

Captura de la conversación.

“Tomy recibió en su cumpleaños, el primero de febrero de regalo un celular nuevo que todavía no tiene su WhatsApp, pero dos números tienen, uno en una tablet, y en el otro tienen su celular, hace cuatro años que pagamos plan hasta por ellos. Tienen su plan de internet, manejan impresionantemente cualquier aparato que yo ni sé cómo se usa. Thomas cumplió ahora 9 y Tizziana tiene 7, pero se llevan un año, en dos meses, en abril ya es el cumple de Tizziana. Ya están grandes mis hijos, ya no hay nada que hacer y yo más que mamá me considero amiga de ellos”, expresó.

“Soy su amiga y por sobre todo su protectora porque me tienen solamente a mí en el sentido de que yo soy la que peleo, la que les defiende. Como dije, tengo todo lo que el dinero no compra. Por ahí, hay muchas colegas que tienen todo lo que es material y le ves de noche están solas. Todos los amores son falsos. El verdadero amor son los hijos y la familia. Gracias a Dios tengo eso y estoy muy orgullosa de mi familia, de mis padres de Ciudad del Este. Tengo todo lo que el dinero no compra”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.