Angie Leiva “La Sueca” inaugura mañana su peluquería

La modelo que llegó a estar en el programa de Marcelo Tinelli, mañana estará inaugurando una peluquería pero aseguró que no se alejará del mundo del modelaje porque le encanta.

Angie Leiva. (Foto: Facebook)

A sus 23 años, “La Sueca” dijo en comunicación con Epa! que quiere llegar a ser una gran empresaria. “Estoy con muchas ganas de que el día de mañana me convierta en una empresaria, estoy contenta” señaló.

¿Qué local vas a abrir?

Es una peluquería, una estética integral unisex, para damas y caballeros.

¿Hace cuánto estás con el emprendimiento?

La verdad que no te miento (risas), hace 20 días prácticamente que comencé con esto. La idea tenía ya en mente hace tiempo pero como andaba con viajes a Buenos Aires no estaba pudiendo concretar. Ahora en el 2015 voy a empezar este emprendimiento y esta nueva faceta de mi vida con este pequeño negocio, aspirando a que el día de mañana llegue a ser una gran empresaria, que esto trascienda y crezca.

¿La nueva faceta implica que te alejes del modelaje?

Yo creo que alejarme o dejar el modelaje sería algo muy difícil porque amo mi carrera, los desfiles, la noche pero llega un momento en el que se tiene que “colgar la tanga” como se dice. Alejarme por completo no, voy a trabajar en paralelo, no voy a alejarme de las pasarelas ni los desfiles pero ya no voy a estar 100% como antes porque tengo que encargarme del salón y los clientes.

¿Cómo fue para que surja?

Desde hace tiempo vengo juntando dinero, haciendo mis ahorros y pude juntar una buena platita. Hice esta inversión en la estética y creo que me irá súper bien porque estoy haciendo las cosas bien y me estoy asesorando. Tengo un plantel de peluqueras muy profesionales y creo que me irá súper bien, sobre todo teniéndole a Dios, uno va a progresar y todo va a salir bien.

¿Dónde queda el local?

En el Paseo Libertad donde hay varios negocios, bar, tiendas de ropas y ahora mi peluquería, tiene un poquito de todo. Les invito a todos mañana a la inauguración que será con un pequeño brindis. También habrá demostración de peinados, maquillaje, va a ser algo súper lindo y original. Vamos a atender de lunes a sábados de 08:30 a 20:30 hs.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.