Ana Laura Chamorro: “Estoy pasando por un momento difícil”

La modelo expresó a Epa! que está viviendo momentos delicados en cuanto a la salud. En cuanto a su vida amorosa, si bien, no negó salir con Edwin,  enfatizó estar “bien acompañada”.

Ana Laura Chamorro. Foto: Twitter.

Qué tal Ana Laura, vimos tus tuits y nos llamó la atención las indirectas y las respuestas de Edwin Storrer. La gente comenta que ustedes están siempre juntos, pero al parecer él no quiere blanquear la relación y vos te cansaste de eso.

Realmente yo no quiero hablar más sobre el tema de mi vida amorosa porque no quiero que nadie se meta ni nada. La verdad que son cosas que explotan y bueno, lo hice en el Twitter para descargarme. Tengo amigos, hablo con ellos, serían las ganas de abrirme de este mundo. Pero no me gustaría, por ejemplo contar intimidades. Tampoco estoy diciendo que tengo algo con Storrer. No quiero hacer público mi vida amorosa.

Pero ambos son personas públicas

Obviamente soy una figura pública y todos quieren saber realmente si estoy soltera o no. La verdad que estoy muy bien acompañada.

No estás soltera entonces

Estoy muy bien acompañada.

Con otra persona que no es Edwin

No te puedo decir si es o no es Edwin.

Ana Laura Chamorro. Foto: Twitter.

Pasa que el también responde y da a entender que ambos están como peleados o algo así.

Con respecto a lo que sería mi vida amorosa, como que me resguardo un poco más. Exploto en el Twitter porque hay veces que ya me supera. Yo se que hago mal pero hay veces que no aguanto. La verdad que estoy pasando por un momento difícil ahora.

¿Estás atravesando un problema personal?

Exacto, pero no sería amoroso. En realidad es con mi salud. Resulta que ya no voy a seguir más con mi tratamiento y me tendré que someter a una cirugía. El tema sería quirúrgico ya. Tendría que operarme.

¿La operación tiene que ver con algo estético o es una enfermedad?

Es por una enfermedad, estético no.

¿De qué se trata?

La verdad que nunca comenté porque es algo muy delicado y estaba con tratamiento desde el Baila ya. Es un problema que vengo arrastrando. Y ahora me dijeron los doctores que no puedo seguir más con el tratamiento y que urgentemente me tengo que operar. La verdad que no te puedo decir exactamente qué es pero tampoco quería preocupar a nadie, pero estoy aguantando. No quería mencionar porque ahora me estoy haciendo los estudios y todo eso. Entonces se me juntaron todas las cosas y exploté.

¿La enfermedad es muy grave, muy preocupante?

Esta enfermedad que tengo le sorprende a mis doctores porque le agarran a personas ya entre 30 y 40 años. Y a mí ya me agarró ahora. No sabría decirte si es o no es grave.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.