Rossana Torales: “Desfilar en Río como musa no es para quien quiere, es para quien puede”

La nutricionista paraguaya que vive hace más de 7 años en Río de Janeiro adelantó que hasta el momento es la única paraguaya musa destaque que desfilará en uno de los carnavales más importantes del mundo.

Rossana Torales. (Foto: Facebook)

Rossana Torales desde Brasil habló con Epa! y contó que el sábado inicia el carnaval de Río de Janeiro. Ella desfilará como musa destacada el lunes. Además comentó que su traje está evaluado en más de 25 mil reales.

“Desfilo el lunes 16 como musa destaque del Club Uniao da Ilha do Governador, es una de las escuelas importantes de Río”, inició contando la paraguaya.

“En cuanto a la fantasía de mi traje, está evaluada en aproximadamente 25 mil reales porque van a ser de Swarovski y plumas, bordadas a mano. Ése gasto es sólo de la ropa, a parte tenemos otros gastos”, dijo.

La fantasía del traje de Rossana, está evaluada en aproximadamente 25 mil reales porque van a ser de Swarovski y plumas, bordadas a mano. (Foto gentileza de la entrevistada)

Rossana contó que le invitaron para desfilar con el Club y que ella eligió su fantasía. “Me invitaron pero uno siempre elige su fantasía, yo ésta vez decidí desfilar con fantasías bordadas y gastar un poco más para ayudarle a la escuela, ésa es la finalidad y a los fanáticos de la escuela. Quiero representar bien a Paraguay en el carnaval”, comentó.

La paraguaya estuvo ya en ediciones anteriores desfilando en el carnaval pero con otra escuela de samba y contó que ésta vez tuvo menos tiempo de preparación.

“Desfilo como musa destacada. Desfilar en Río de Janeiro como musa destaque no es para quien quiere, es para quien puede, eso quiero dejar bien en claro”, señaló la nutricionista.

Rossana desfilará como musa destaque del Club Uniao da Ilha do Governador. (Foto gentileza de la entrevistada)

Con relación a si otras paraguayas desfilan dijo: “Hasta el momento no hay ninguna otra paraguaya como musa destaque. Desfilo el 16 y el fin de semana siguiente, porque desfilan escuelas ganadoras y de primera división”.

Por último comentó que el carnaval ya comienza éste sábado. “Comienza ya el sábado con las escuelas no tan importantes. En tanto que el domingo y lunes desfilan las escuelas más importantes”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.