Luna de Cigarras se podrá ver el jueves en el Juan de Salazar

La película del director Jorge Bedoya se proyectará el jueves 5 en el Centro Cultural de España Juan de Salazar a las 20 hs con acceso libre y gratuito.

Escena de Luna de Cigarras. (Foto: Facebook de la película)

La cinta protagonizada por Javier Enciso, Lali González, Nathan Christopher Haase, Sandra Flecha, Nico García, Ever Enciso, Calolo Rodríguez y Andrea Quattrocchi, será proyectada en el patio del Centro Cultural de España Juan de Salazar a las 20 hs en el marco del ciclo de cine dedicado a las películas más relevantes, premiadas y nominadas en las últimas entregas de los Premios Goya.

Todos los jueves y viernes de febrero a las 20 hs, en el patio del Salazar se exhibirán las películas que recibieron premios en el marco de los Premios Goya.

“La Herida” de Fernando Franco obtuvo Goya a la Mejor Actriz y Mejor director Novel, en tanto que “Blancanieves” del director Pablo Berguer, recibió 10 premios Goya incluidos Mejor Actriz y Mejor Película.

“No habrá paz para los malvados” de Enrique Urbizu se llevó 6 premios Goya incluidos Mejor Actor, Mejor Película y Mejor Director. En el caso de la película “Azul oscuro casi negro” del director Daniel Sánchez Arévalo, fue ganadora de 3 premios Goya como Mejor Director Novel, Actor de Reparto y Actor Revelación.

Otra de las películas a ser proyectada es “15 Años y un día”, de Gracia Quejereta con 7 nominaciones a los Premios Goya, incluyendo Mejor Película. Y por último, “La Plaga”, bajo la dirección de Neus Ballús, nominada a Mejor Director Novel.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.