Liliana Álvarez: “Al Director artístico le dijeron que soy una figura muy cara ya para el canal”

La ex modelo se refirió a su salida de Telefuturo. Alega que la causa fue su alto salario. “Yo quiero que me paguen por mi trabajo. Y me da pena por las figuras nuevas que están cobrando por debajo del piso. Pero son cosas que pasan. Y no podés competir con esos  precios”, reveló.

Liliana Álvarez. Foto: Twitter.

“Yo había hablado con Marcela Villegas y yo no entiendo por qué no me dijeron desde un principio, así no rechazaba las otras ofertas que tenía, ante el rumor de mi despido en noviembre.  Que se yo, tenemos problemas contigo, no nos gusta tu trabajo. La gente no te quiere ver o no tenemos plata para pagarte o estamos pobres o no sé”, mencionó.

“Ayer me llama la de Recursos Humanos y me dice que se quería reunir conmigo a las 5 de la tarde. Pero yo agradezco, le dije, te juro que te agradezco, porque por no hacerme lo que le hicieron a la otra chica, que le haya avisado el guardia que no podía ingresar más al canal, porque eso no se hace.  No voy a dar nombres porque le hicieron eso a una convaleciente, se había operado y le dijeron –Señora, usted no puede ingresar, está despedida. Eso sería por ejemplo argel. No te voy a decir quién es. A mí por ejemplo eso no me hicieron. Eso le dije, justamente, deberían ser un poco más humanos y llamar y explicar a las figuras. Yo no tenía todavía contrato para diciembre, se tenía que estar firmando en estos días, entre febrero y marzo se suele firmar”, explicó.

Cuando estaba de panelista, junto a Fabi Martínez y Larissa Riquelme. Foto: Twitter.

“Si a la gente del canal le llena Fabi Martínez y Larissa genial, me encanta. Ceo que las dos tienen mucho potencial, pueden dar mucho más de lo que están dando. A Fabiola siempre le dije que tiene mucho potencial, es una niña que habla bastante bien. Siempre dije que le faltaba alguien que le pueda orientar, que le refine un poco y va a estar espectacular. Y Larissa como es figura internacional seguramente pidieron por ella. No pregunté por qué me sacaron, por qué y para qué querés saber si ya te están sacando. O sea al pedo, yo no me voy a suicidar por eso”, expresó.

“Después se comunicó conmigo Darío, el director artístico, que vino de Buenos Aires  y está en todas, hasta quiero creer lo que me dijo, que él preguntó y le dijeron que soy una figura muy cara ya para el canal. Viste que él está para Golpe al agua, Vive la vida, TeleShow, está para no sé, Tom & Jerry, un solo Director Artístico, entendés. Entonces yo me imagino que le estamos costando al canal. Pero yo le digo nomás a A.J. Vierci que deje de comprar canales y que le pague a las figuras lo que le corresponde. Pero súper bien, trabajé cinco años ahí. Súper agradecida”, declaró.

Liliana Álvarez. Foto: Twitter.

“Y la verdad que ni terminé de escribir y ya me llamaron para hacer radio, para hacer otras cosas. Pero creo que ahora mismo voy a enfocarme en otras cosas. Si hay buena paga sí volvería a trabajar en la tele, pero trabajar por menos o por lo que están cobrando las chicas en la tele para figurar yo no. Yo no lo tomo para figurar, ese es mi trabajo. Yo quiero que me paguen por mi trabajo. Y me da pena por las figuras nuevas que están cobrando por debajo del piso. Pero son cosas que pasan. Y no podés competir con esos  precios”, remarcó.

“Yo me avalo por lo que dijo el director artístico porque me dijo que ‘aportaba muchísimo, está  funcionado muy bien el programa, no sé qué pasó, llamé y me dijeron que era por plata, que sos una figura muy cara para el programa, por qué no negociás otra vez con ellos’ y le dije que no me interesa y no quiero negociar. No quiero irme por 3 ni 4 millones. No”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.