Larissa Riquelme: “Lo que pasa es que la gente piensa que porque te vas a bailar, te vas a vender tu cuerpo”

“Yo no sé por qué ese diario de Honduras sacó esa información. En ningún momento ofrecí ni tampoco voy a ofrecer ningún tipo de servicio. Siempre Crónica hace lo mismo. Estoy haciendo ya un comunicado a la prensa”, dijo Larissa en contacto con Epa!

Larissa Riquelme. Foto: Facebook.

Según la publicación del diario Crónica, en la tapa de hoy, el diario hondureño El Heraldo, estuvo investigando a un político que andaba tras las huellas de una bailarina erótica con dinero del pueblo, en la misma casa de citas vip de Chile, aparece asociada la imagen de Larissa Riquelme, como ofreciéndose a clientes adinerados chilenos. El video del show erótico, que según Larissa fue en el 2010, donde se lo ve a Jorge Samaniego, revela supuestamente un ofrecimiento a clientes vip. Ver video

“Siempre Crónica hace lo mismo. Estoy haciendo ya un comunicado a la prensa. Te voy a explicar, cuando estaba en Bailando, en 2010, a Jorge Samaniego y a mí nos contrataron para un baile show del mundial, Waka waka y todo lo demás. Y fuimos  hacer el show, ahora bien, lo que pase en el lugar a nosotros no nos interesa. Y yo lo dije en su momento, subimos fotos y todo. Pero jamás, nunca ofrecí ni tampoco estoy ofreciendo ningún baile”, explicó Larissa.

“Aparte estaba la prensa adentro, mi hermana, mi cuñado, mi sobrino y mi bailarín Jorge. Ambos hicimos una presentación de lo que fue el Mundial de Sudáfrica 2010. Jamás hubo ningún baile erótico. Nunca hubo un desnudo de ninguna clase. Todas las chicas estábamos con ropa. Con el jean de culot y la remera de Chile. En ningún momento ofrecí ni tampoco voy a ofrecer ningún tipo de servicio”, manifestó.

Banner de la página donde muestran el video. Foto: www.platinumclub.cl

“Yo no sé por qué ese diario de Honduras sacó esa información. Por qué me involucró. Miles de modelos se fueron igual que yo, se fue Luciana Salazar, por ejemplo. Hay chicas que seguramente trabajan de eso y están ahí. Pero cuando yo fui no hubo ningún tipo de mujer ofreciéndose a nadie. Estaba vestida con la copa, y la ropa que me dio el mejor diseñador de Chile, no me acuerdo su nombre”, agregó.

“Como siempre Crónica pasa la información sin antes consultarme. Tienen mi número, ¿por qué no me llaman y me preguntan?  Crónica se ensaña conmigo porque soy chica Popular, por eso nomás. Se nota soy muy importante, porque Crónica, a pesar de que me odia, me saca todo el tiempo en tapa. Lo que pasa es algunas veces cuando no tienen que vender me tienen que sacar. Popular ni ahí está porque una vez ya me hizo una nota sobre eso, ya salió eso. Lo que pasa es que la gente piensa que porque te vas a bailar, te vas a vender tu cuerpo. La gente ni no sabe, aparte, lleno de prensa por todos lados durante mi show. Si voy a hacer algo malo, ¿por qué voy a permitir que la prensa entre?  Había mujeres con novio y todo”, argumentó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.