Vane Trinidad: “Por el día de los enamorados le voy a regalar a mi novio una noche inolvidable”

La modelo y ex participante de Yingo dijo que el día de los enamorados le va a dar a su novio el mejor regalo para un hombre.

Vane Trinidad. (Foto: Twitter)

En comunicación con Epa!, Vane Trinidad señaló que el 14 de febrero sería una buena ocasión para concretar “algo que tiene pendiente con Vivi Figueredo”.

Con relación al regalo por el día de los enamorados expresó: “A mí me encantan los osos de peluche enormes, amo. Yo le voy a regalar a mi novio una noche inolvidable. Si tengo que llevar una amiga, lo voy a hacer. El mejor regalo para un hombre le voy a dar”.

“Tengo varias amigas pero creo que sería una buena oportunidad para concretar algo que tenemos pendiente con Vivi Figueredo. Ella está sin compromiso ahora creo y no veo porqué no. Quizás ése sea el mejor regalo para los dos, pensándolo bien”, afirmó la ex participante de Yingo.

Recordemos que semanas atrás, Vane Trinidad había dicho que quería tener un “mano a mano” con Vivi Figueredo, quien a su vez confesó que quería hacer un trío con Vane.

Por otra parte, Vane mencionó que quiere ir al Brasil de vacaciones. “Me estoy queriendo ir al Brasil, a Florianópolis, con la familia. Sería a mediados de febrero, en la segunda quincena. El día de los enamorados por acá nomas todavía”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.