Jaeggli repartirá víveres por un total de 160 millones de guaraníes

El ex senador, prefirió invertir 160 millones en víveres, que repartirá esta tarde, antes que una gran fiesta que tenía planeado por su cumpleaños con la gente de Baila Conmigo Paraguay. “Me da mucho placer ayudar a la gente. Cuando uno es fraterno da mucho gusto”, resaltó.

Alfredo Jaeggli en campaña. Foto: Gentileza.

El ex senador mencionó que tenía presupuestado 160 millones en una gran fiesta con sus ex colegas de Baila Conmigo Paraguay, pero luego, decidió destinar el monto en víveres para los más carenciados, en el marco de su campaña para ocupar la Intendencia de Asunción, de cara a los comicios próximos de noviembre.

“Resulta que íbamos a hacer una fiesta muy importante con la gente de Baila Conmigo Paraguay, y tenía presupuestado 160 millones de guaraníes. Entonces, después me acobardé un poco porque dentro de mi partido también hubo algunos conflictos. Entonces suspendí la fiesta e hicimos unos bolsones que dicen Asunción se merece Alfredo Jaeggli. Preferí invertir en mi campaña”, explicó.

Fueron a comedores. Foto: Gentileza.

“Estamos regalando este mismo importe de lo que iba a costar la fiesta en alimentos para la gente más carenciada que estaremos repartiendo esta tarde y mañana. Una forma de ser menos egoísta también, porque esto me da mucho placer, ayudar a la gente. Cuando uno es fraterno da mucho gusto. Los bolsos contienen un kilo de fideo, un kilo de harina, un kilo de yerba, y demás, por valor de 50mil guaraníes por bolsa. Esta tarde y mañana vamos a repartir”, concluyó.

Bolsa de víveres. Foto: Gentileza.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.