Cerika en la pantalla grande

Cerika aparece en el afiche de la película Sin Salida, junto a Celso Franco, Danny Trejo, Estella Warren, Carlotta Bosch y Héctor Echavarría. Según el actor se estima que la película esté lista para julio de este año.

Cerika. Foto: Gentileza del entrevistado.

En el mes de setiembre del pasado año, Epa! había adelantado que Cerika (personaje del actor Héctor González), grabó escenas para la película Sin Salida, producida y dirigida por el también actor y deportista de artes marciales, Héctor Echavarría. Que a su vez actúa en la cinta como protagonista.

El afiche tentativo fue publicado en estos días por Héctor Echavarría. Aparecen dos actores paraguayos, Celso Franco − protagonista de la célebre película 7 Cajas − y Cerika. Ambos al lado de grandes figuras como Carlotta Bosch, Estella Warren, actriz de El planeta de los simios, Canguro Jack, entre otros. Y Danny Trejo, actor de Machete.

“Está llegando Sin Salida. Cerika tiene una pequeña pero gran aparición en este filme de acción. Se Estima que para junio se estrene. Cerika, al ver este afiche se sintió tan feliz que se fue al lomitero más cercano. Pidió dos lomitos completos y uno para llevar. Ya sueña con su desfile en la alfombra roja la noche de la premiere”, mencionó el actor Héctor González, quien interpreta al personaje.

Afiche de la cinta. Foto: Facebook Héctor Echavarría.

“Un escalón más para este personaje que sigue vigente a pedido del público. Para un actor no existen papeles chicos, depende ya del esfuerzo y dedicación de cada uno. Demasiado feliz estoy”, continuó diciendo.

Sobre el hecho de compartir pantalla con grandes figuras como Danny Trejo y Estella Warren.

“A la mierda. De lo mejor. Estos actores son tan simples, tan tranquilos y con una generosidad tan grande. Lejos de los egos que cada artista tiene. Lo que más resalto es el empeño que ponen los productores paraguayos, la creatividad y ese esfuerzo del ¡sí se puede! Héctor Echavarría es un capo. Siempre transmite calma, analiza con cada actor la escena, muy cuidadoso de crear el ambiente en cada toma”, exclamó.

Cerika. Foto: Facebook.

Recordemos que en nota anterior, Héctor González, nos comentó la anécdota que llevó a Cerika a la pantalla grande.

“En febrero de este año (2014) estaba como personaje en La Liga, programa de tv, ahí conoció a Héctor Echavarría”, relató Héctor González.

“A Héctor Echavarría le impactó el personaje. Y le dijo a Cerika que la convocaría para su película. Y yo le dije: − Sí, bueno amigo, como cuando te prometen cosas por palabra. Luego de dos meses, creo que en mayo, nos reunimos para firmar contrato”, reveló.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.