Reapareció Tiger

En una entrevista a Juan Carlos Moreno, concedida a Radio Cáritas, el actor expresó su dolor y resignación ante la muerte de Tito García y finalizó personificando a Tiger, el célebre peluche sagaz que estuvo de vacaciones.

Tiger. Foto: Facebook Juan Carlos Moreno.

Juan Carlos Moreno revivió a su personaje en el programa 180 grados, conducido por Elías Piris y Henrique Ferreira, emitido por radio Cáritas, los sábados desde las 21:00 horas hasta la medianoche.

Respecto al pesar del fallecimiento de Tito y su parentesco.

“Trabajé mucho tiempo con él, también en obras teatrales con El mundo fantástico. Y el lazo de parentesco que éramos primos. Si bien es cierto que el vino primero acá, y bueno, nos encontramos un grupo de gente con el cariño y el aprecio de paraguayos que nos acogieron muy bien, que nos recibieron muy bien y que nos abrió las puertas de su casa, de su alma y de su vida” dijo en relación a la muerte de Tito García.

Tiger, un muñeco creado por Tito y una jocosa anécdota.

“Tiger es una creación de la señora Noemí Gómez, del año 92, recuerdo que estaba en Francia en ese momento y cuando vuelvo de París, yo vivía en la casa de Tito en Villamorra y me dijo que hay una señora ex modelo interesada en un personaje, hablo con Noemí sobre el personaje y me dijo que ya tenía que empezar pronto en la pantalla. Y Tito es quien lo hace, quien fabrica al muñeco”, explicó.

Juan Carlos Moreno. Foto: www.teleshow.com.py

“Allí hay una anécdota por ejemplo porque por algo se llama Tiger. Porque existió un dibujo como un tigre, entonces la piel no estaba en Paraguay cuando Tito pide la pielcita para hacer el muñeco. La piel no existía en Paraguay, entonces alguien viaja a la Argentina, pero trae una alfombra de animal print y era un tigre. Evidentemente eso no se podía manejar porque era duro pues. Entonces estábamos a una semana de salir y al final Noemí Gómez que era la directora dijo que se haga del mejor color, se pensó en hacerlo rosado, porque era muy lindo hacerlo rosado para los niños. Pero el problema era que quedaba idéntico a la Pantera Rosa. Y mirando por cámara el que mejor quedaba era el amarillo. Y quien le da vida a ese personaje soy yo, durante 11 años más o menos. El Tiger sale al aire el 14 de julio del 92. Hace 22 años atrás. Para mí es un gusto enorme encontrarme con gente que lo haya visto, que lo recuerde”, relató.

Concluyó la entrevista radial haciendo de Tiger.

“Ojalá vuelvas a la televisión”, dijo uno de los conductores. “¡Dios te oiga! Pichiruchi”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.