A siete años de su partida, José Ayala recuerda a Rubén Vysokolán

Un día como hoy, hace siete años, falleció el actor de teatro y televisión paraguayo, Rubén Vysokolán, recordado por su característico humor. “El era feliz con sus libros, ahí en la Chacarita, solamente sus libros, nada más, ni heladera tenía”, resaltó José Ayala.

José Ayala en su programa "Un rato más". Foto: Instagram.

“La verdad que recuerdos malos uno no puede tener del ruso. Se le tiene mucho cariño y tuve el placer de trabajar con él en González vs. Bonetti y La Chuchi. Y lo que siempre me acuerdo es que con Vysoka era imposible mantener la seriedad a la hora de grabar. Por más triste que uno tenía que estar en la escena, el tenía que decir algún dicho o alguna grosería, porque con Vysoka todos aprendimos a ser un poco más groseros. Y nos destartalábamos de la risa”, rememoró entre una mezcla de nostalgia y alegría.

“Era impresionante como nos divertíamos con Vysoka, yo creo que él nunca tuvo días malos. Y era un tipo súper sencillo. Èl era feliz con sus libros, ahí en la Chacarita, solamente sus libros, nada más, ni heladera tenía. En la época de La Chuchi se le notaba ya con un poquito de fiebre, ya le estaban dando algunos síntomas. Pero igual el mantenía esa jovialidad que le caracterizaba. Lo lindo es que queda el archivo de Vysoka”, enfatizó.

El actor Rubén Visokolán, en compañía de su hija. Foto: www.ultimahora.com

El actor falleció el uno de febrero del 2007, tras haber estado internado en el Instituto de Previsión Social, a causa de una leucemia.

En teatro trabajó junto a destacados actores de trayectoria como María Elena Sachero, Lourdes García, Calolo Rodríguez, entre otros. En televisión actuó en las ficciones: “Nuestros fantasmas”, “González vs. Bonetti” y “La Chuchi”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.