Walter Evers bromea ante una foto de Luis Miguel con sobrepeso

Ayer, empezó a circular una foto, donde se ve a Luis Miguel muy gordo. Fue tomado durante el concierto que dio en México, en el marco de su gira Deja Vu Tour 2015. El actor Walter Evers hizo alusión a esto con un chiste.

Walter Evers en el carnaval encarnaceno. Foto: Gentileza del entrevistado.

La foto generó miles de comentarios de burla en las redes, teniendo en cuenta su fama de galán. El actor Walter Evers también publicó la foto que sorprende con el sobrepeso.

Sin embargo, el sitio mexicano El Universal, se encargó de desmentir esto publicando las fotos del show, alegando que la foto fue trucada.

“Están alzando pero viste que el vino hace poco y no estaba así. No se si alguien hizo un efecto, porque viste que ahora las redes sociales no son de confiar. Hacen así y viralizan. Entonces no sabemos si es real. No sabemos si alguien trucó o sacó así a propósito. No hay que creer todo lo que se ve en las redes sociales. No puedo afirmar hasta que lo vea con los ojos frente a frente, y eso que los ojos también a veces engañan”, señaló Walter Evers.

Captura del tuit.

“Es una foto que me pasaron a mi WhatsApp y me pareció simpática, entonces hice un chiste sobre eso. Pero como te digo, uno tiene que atajar su boca antes de dar su opinión, porque como dice la biblia, en lo que juzgues, te juzgarán. Entonces no quiero cometer ese pecado de juzgar sin estar seguro”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.