Zuni Castiñeira: “Se les cae la cara de la envidia que tienen hacia mi éxito”

La ex modelo y empresaria escribió en una de sus redes sociales en relación a la “lluvia de críticas” hacia su persona luego que se hiciera público la foto donde se la ve posando junto al narcotraficante Clemencio González. Acompañan su escrito, una serie de fotos con famosos.

Zuni y el músico brasileño Martinho da Vilha

 

Luego que hiciera público la foto donde se ve a Zuni Castiñeira y Nadia Portillo junto al narcotraficante Clemencio González, más conocido como “Gringo”, las críticas hacia ellas no pararon en las redes sociales.

Zuni expuso su punto de vista, primeramente en Epa! posteriormente habló con los demás medios. Pero al parecer, se quedó con ganas de decir más cosas, por ello, publicó en el muro de su facebook un texto acerca de la envidia hacia su persona, también se refirió a personas vinculadas a medios de comunicación y abordando una serie de aspectos.

Para ello, alzó una serie de fotos con figuras reconocidas del ambiente artístico brasileño durante una fiesta. Aparentemente, en aquella fiesta en Brasil, la ex modelo y empresaria estuvo solicitando fotos a los famosos. Entre otros, se la ve junto a Martinho da Vilha (Músico brasileño, compositor), Paulinho da Viola (guitarrista y compositor) y Erasmo Carlos (cantante y compositor brasileño). También, subió una imagen más antigua junto al Príncipe Alberto de Mónaco.

 

Respuesta de Zuni a las críticas en las redes sociales.

A continuación, transcribimos textualmente lo que escribió Zuni Castiñeira sin agregar ni sacar nada.

“Es tan extraño la maldad de algunos seres humanos que muchas veces yo como persona curtida y que ya recorrió muchos caminos, me es difícil aún dimensionar la maldad de algunos seres humanos que con sus intenciones ruines quieren y procuran durante toda su vida destruir el éxito de otros, porque por por ejemplo, cuando me encuentro en fiestas de famosos y personalidades, y me saco fotografías con ellos o Vice versa

ningún periodista, o SEUDOS periodistas que son los que más hablan, me llaman y me preguntan que hacía o que hago ahí. No!, para que!!!.

Muy por el contrario, se quedan todos calladitos y observando tal vez con envidia y rabia, pero apenas sale un pin como ocurrió ahora y que a cualquier persona famosa le puede ocurrir, como fue la foto de Nadia yo y el señor Clemencio, y todo el paraguay ya sale a comentar con rabia, de la forma mas ruin, con calificativos irreproducibles que ni el mas cochino ser merece ser tratado así y de lo cual yo lejos estoy, ahí se les nota y se les cae la cara de la envidia que tienen hacia mi éxito que ya permanece por mas de tres décadas

Junto al cantante y compositor brasileño Erasmo Carlos

y bueno, lo único que me queda entender es que la mayoría de los seres humanos frustrados y fracasados son masoquistas porque les gusta hacer daño a su prójimo y verle sufrir; le causa placer y yo, sin embargo, apenas como Zuni Castiñeira les digo que siento pena y lástima por la mayoría de este tipo de especies masoquistas, de los malditos, amargados frustrados e inútiles.

Ojalá que algún dia Dios le bendiga a estos pobres de alma que quieren opacar siempre el brillo de otros, situación que no pudieron lograr en mas de tres décadas, y digo estas palabras no por los malditos y cochinos que me juzgan y pre- juzgan sin saber ni conocerme como persona ni ser humano mas que por fotografías Digo estas palabras por las personas y público a quienes me debo y que me siguen y son verdaderos, auténticos y honestas.

Aquí por ejemplo con cuatro personalidades famosas: Martinho da Vilha, Paulinho da Viola, Erasmo Carlos y el Príncipe Alberto de Mónaco”.

Zuni y el príncipe Alberto de Mónaco.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.