Ariel Gómez recibió flores pero aclaró que no fue de parte de un hombre

El reconocido DJ de música electrónica y ex participante de Yingo compartió en su cuenta en Instagram que recibió flores.

En comunicación con Epa! Ariel aclaró que las flores que recibió no se trataron de un regalo de parte de un hombre. “No fue por cuestiones laborales, puede ser por el lado sentimental. Lo único que hay que aclarar es que no fue un hombre” dijo.

“Más o menos creo que sé quien fue pero no sé bien. No tenía ninguna tarjetita ni nada. Es la primera vez en mi vida, a mí no me gusta regalar flores. Fue una sensación rara, no sabía ni cómo actuar ni qué hacer” empezó contando.

“Empecé a pensar si era alguna fecha o algo simbólico pero no, nada. Me parece que es gente de afuera, tengo muchas personas que pueden ser, tengo conocidos en todos lados (risas). Cuando entendí más o menos de quién se trataba me pareció un detalle interesante pero evidentemente se trata de un gesto de una cultura extranjera. No fue por ninguna fecha especial” agregó Ariel.

Captura de pantalla de la cuenta en Instagram de Ariel Gómez.

“No fue por cuestiones laborales, puede ser por el lado sentimental. Lo único que hay que aclarar es que no fue un hombre. Me llegó un mensaje preguntando si me había llegado el presente pero es de muy lejos, bastante. Es de un país no muy conocido, ni siquiera conoció Paraguay. No hay una historia detrás pero nunca se sabe qué puede pasar” comentó el DJ.
Por otra parte, Ariel enfatizó que no le gusta hablar de su vida privada. “Yo no hablo de mi vida, pero lo único que tienen que saber es que gay no soy. Yo soy un solterojado, una mezcla de soltero emparejado (risas). No sé mi situación actual, mi cédula dice que estoy soltero, así que hagamos caso a eso” dijo entre risas.

También comentó que tiene pensado unos viajes internacionales y que todo depende de las cosas como vayan en nuestro país ya que tiene un proyecto bastante interesante que quiere llevarlo a cabo, de lo contrario está pensando en abandonar el país e irse a otro país.

“Estoy analizando por primera vez en mi vida, después de 30 años irme de Paraguay. Si se da la posibilidad de voy. Mi destino sería Macedonia, esa zona” dijo entre risas y aseguró que no quiere ir a España porque quiere un lugar donde tenga que aprender las cosas todo de cero” señaló.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.