Rossana Barrios: “Apunto a tener una familia numerosa”

La ex modelo desmintió que estuviera embarazada. Habló de la idea de agrandar la familia y que a partir del próximo mes irá de lunes a viernes con su programa de televisión En las redes.

Rossana Barrios. (Foto gentileza de la entrevistada)

Rossana Barrios negó la versión que corrió en estos días de que estuviera embarazada.

“No estoy embarazada, ojalá”, dijo la ex modelo entre risas. “Ojalá les pueda dar la buena noticia pronto, es uno de mis planes puntuales. Saben que apunto a tener una familia numerosa. Pero ahora súper bien con mi hijo Raulito que ya tiene 5 años y es futbolista, mi bebé que es goleador en su categoría” comentó.

¿Cuántos hijos te gustarían tener entonces?

Los que Dios me envíe. En principio quería 5 pero me doy cuenta que criar un hijo no es nada fácil y cuando uno pisa la realidad es otra. Con 2 o 3 ya estaríamos bien (risas).

¿Qué tal el programa?

Súper bien y la buena noticia que me acaban de dar mis jefes del canal y la productora El Bagre es que gracias a la aceptación que tiene En Las Redes, nuestro programa se va a ampliar. A partir del próximo mes ya iremos de lunes a viernes, debido al éxito que tiene. Eso es porque nos está yendo bien, tiene aceptación de la gente y de las empresas que es importante. Desde la segunda semana de febrero irá de lunes a viernes, siempre en el mismo horario, a las 23 hs puntualmente por Red Guaraní.

Alejo Galiasso y Rossana Barrios, conductores de En Las Redes. (Foto gentileza de la entrevistada)

Buena noticia…

Sí, así que estoy súper contenta que En Las Redes está marcando una tendencia en televisión en cuanto a los programas que están porque somos un poco diferentes a los que están. Estamos más que contentos y más que agradecidos con El Bagre Productora y con Red Guaraní que apostó en nosotros.

¿Hace cuánto están al aire?

Cumplimos 3 meses y medio.

Además del programa y la familia, ¿tenes otras actividades?

Sí, ahora estoy concentrada en mi gimnasio Rossana Barrios Body Center porque estamos en temporada alta nosotros y estamos a full con lo que es gimnasia que es mi fuerte y lo que me gusta, hace 8 años ya estamos en el mercado, por suerte súper bien trabajando.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.