Miguel Quintana: “Creo que Nadia Portillo tiene que afrontar su realidad y punto”

La cantante dijo a Epa! que la foto de la polémica donde aparece junto al narcotraficante Clemencio González es de hace cuatro años atrás, época en que su representante fue Miguel Quintana. Pero él mismo negó a Epa! conocerlo y señaló que Nadia solo busca provocarlo para que reaccione.

Miguelito Quintana. Foto: Facebook.

A raíz de que se hiciera público la foto donde aparecía Nadia Portillo junto al narcotraficante Clemencio González, alias Gringo, y la empresaria Zuni Castiñeira, mucho se especuló al respecto. La cantante mencionó en una nota anterior que la foto la tomaron hace cuatro años atrás: “Creo que la foto es de la época en que mi representante era Don Miguel Quintana”. Ver nota completa.

Ante la duda, Epa! se comunicó con su ex representante, Miguelito Quintana, hijo de Don Miguel Quintana. Padre e hijo manejaban la carrera de Nadia. Él mismo niega el vínculo con Gringo y afirmó que Nadia Portillo solo quiere provocarlo.

“Nada que ver. No lo conozco. Y de esta chica no quiero saber nada. No sé cómo te voy  a explicar, ya no quiero que vinculen más a ella, nada no quiero”, sentenció.

“Te voy a ser sincero, lo que pasa es que ella me ataca por Twitter. Me ataca por todos lados para ver si reacciono. Sigue pronunciando mi nombre. Creo que no se está calmando todavía. Entonces lo que está buscando es a ver si me provoca algo para que reaccione y yo creo que va a ser difícil que logre eso. No le conozco al señor (Gringo), ni idea tengo de quién es. No tengo noción de nada. Absolutamente de nada. Y de lo que ella diga creo que tiene que afrontar su realidad y punto”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.