Jorge Moliniers: “Me da pena que los homosexuales sufran este tipo de cosas”

Jorge quedó molesto luego que en el programa radial El Parlamento, hayan hablado de su sexualidad en tono de burla. “Me dio impotencia. En nuestro país como comunicador tenes que tener la capacidad de informar a la gente porque la gente cree todo lo que escucha y estamos educando mal”, aseguró.

 

 

Todo surgió cuando seguidores de Jorge Moliniers llamaron a la radio al programa El Parlamento a pedir temas de Jorge, quien hace poco inició su carrera como cantante de cumbia.

“Lo que pasó fue que tengo muchos seguidores que piden en la radio mis temas y justo pidieron un tema del Príncipe de la Cumbia y los conductores comenzaron a hacer una catarsis de burlas como ‘na’ape la nde Príncipe’ , las fans me contaban. Yo les dije tranqui esto es así, los medios se manejan así”.

Jorge Moliniers escribió un tweet a los conductores del programa.

“Y después yo escribí un tweet tirándole buena onda a los chicos. Me tiran mierda y tiro buena onda. En el programa decían: ‘¿Por qué se enoja Jorge si es puto?’ La radio escucha un montón de gente, me parece que debería cuidar la manera en cómo se dirigen. Hablaban de mi elección sexual. ¿A vos te parece que yo voy a elegir ser gay en el país en donde el machismo lidera? Sufrí bastante cuando chico. Sino la gente va decirle a su hijo: ‘Elegís ser gay y te cago a patadas’. Me dio impotencia. En nuestro país como comunicador tenes que tener la capacidad de informar a la gente porque la gente cree todo lo que escucha y estamos educando mal. Me da pena que los homosexuales sufran este tipo de cosas”.

“A mí no me molesta  que digan que soy gay o puto porque es la verdad. Pero me parece que no está bueno que toquen el tema en burla, porque de 2 a 6 escuchan el programa desde una nena de 9 años hasta la mamá. No está bueno, si hay que encararlo hay que tratarlo bien este tema. Me da cosa que hayan criaturas escuchando. Muchas veces por eso no expongo mi vida sexual y pareja. No creo que esté bueno tocar el tema todo el tiempo. Creo que hay que saber manejar de manera un poco más diplomática todo este tipo de cosas”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.