Nadia Portillo reconoció la foto con el narco pero asegura no recordarlo

La cantante asegura que fue en un cumpleaños en el interior, pero no recuerda donde fue exactamente. “Se nota que era en la época en que usaba mi calza. Era un show, me contrataron para cantar. Se hace el contrato con mi representante y nos vamos, así nomas es”.

Luego que saltara la foto donde se ve a Zuni Castiñeira, Nadia Portillo y el narcotraficante buscado por el robo de los 252 kilos de cocaína ocurrido en la Jefatura de Policía de Amambay, Clemencio “Gringo” González posando juntos, mucho se dijo al respecto. Ver nota anterior.

Si bien algunos pensaron que la foto era trucada, Nadia Portillo aseguró recordar el momento. Incluso, relató que luego de la publicación de Epa! Zuni Castiñeira se comunicó con ella.

“Zuni me llamó, me pareció raro su llamado”, explicó la cantante. “Me dijo: ‘Tenemos que ponernos de acuerdo’ Para mentir nomas ella se pone de acuerdo”, disparó Nadia. “Yo me fui a ese show, nos contrataron para un cumpleaños, yo no sé si era el cumpleaños de ese señor. Y no tengo la más pálida idea de quién es. Pero me pidió esa foto. Siempre me piden fotos. Y siempre cuando me saco, me pongo en el medio”.

Nadia explicó que la foto sería de cuatro años atrás.

 

La foto de la polémica. Zuni, Nadia y el narco Clemencio González.

“Se nota que era en la época en que usaba mi calza. Era un show, me contrataron para cantar. Se hace el contrato con mi representante y nos vamos, así nomas es. Y me pidió esa foto, no puedo negarme a la gente. Y tampoco puedo estar preguntando sobre los antecedentes policiales para sacarme una foto”.

Nadia aseguró que no recuerda bien donde fue. Zuni Castiñeira en una nota anterior, afirmó que no conoce a Clemencio. Ver nota acá. Pero la cantante, explicó que la empresaria fue invitada a aquel evento.

“Fue el interior, eso sí. Y me acuerdo que Zuni estaba como invitada parece, porque ella ya estaba en el cumpleaños. Fue re lindo, se puso el escenario con todo. Pero no me acuerdo donde fue, en que ciudad. Se hizo en un salón de eventos, eso sí. Yo miré la foto y trataba de acordarme. Yo no comparto mucho con Zuni. La única vez que compartí con ella fue durante la gira Pepsi. Creo que la foto es de la época en que mi representante era Don miguel Quintana. Pero de ese señor (Clemencio) no me acuerdo, no sé si él era el de cumpleaños o era un amigo del cumpleañero. Todos pues me piden fotos en las fiestas. ¿Cuántas fotos mías han de haber por ahí, quien sabe con quién? Luego me dijeron que ese señor era un tipo vinculado al narcotráfico”.

Descarga de Nadia en Twitter.

Nadia considera que muchas veces el artista se topa con estos peligros.

“Nosotros los artistas corremos ese riesgo. ¿Cuántos artistas ha de haber que se les contrata y no saben donde se están metiendo? Pero bueno, ya otra vez yo. Ya no sé qué pensar. Si forma parte de otro ataque o qué. De todas maneras siempre es promoción para mí, no es tan lindo ni tan agradable. Mi mamá está recontra mal ya otra vez”.

En Twitter, Nadia se desahogó con mucha ironía. Escribió: “Todos los que hayan sacado una foto conmigo sin antecedente policial favor a subir la foto!!!”

Por su parte Julián Crocco, representante de Nadia, también usó el Twitter para descargarse.

“Se nota que la foto es de hace 4 años atrás, no es amiga de la estimada y lo más importante: Es una figura pública!”

¿Qué hago? Le digo a @Nadiaportillo_ que pida certificado de antecedente policial a los que quieren una foto con ella? Jajaja”

Julián Crocco, actual representante de Nadia, hizo referencia al caso en twitter.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.