Nadia Portillo descarta dúo con David Dionich

“Me sorprendió gratamente David Dionich, no es la persona que creía”, dijo la cantante, que se encuentra produciendo lo que será su disco.

Nadia Portillo junto a David Dionich. Foto: Instagram.

La ex Kchorra mencionó en su cuenta de Instagram, que se encontraba produciendo en Paraguay Music, lo que será el disco oficial. En la foto resalta la compañía del vocalista de Verduleros, David Dionich, ante la interrogativa de un supuesto dueto musical, Epa! se comunicó con la misma.

“Estábamos grabando en los estudios de Paraguay music, no es que hice dúo con Dionich, grabábamos todos, Lalo Monte, Fabbiani, Julián Crocco. Estamos preparando temas”, expresó.

“El primer corte de lo que será el disco de doce temas se llama Todo llegó a su final. Estoy en la producción de dos más, y así hasta llegar a 12 como todo disco, no es tan sencillo como se cree. Cada uno en lo suyo. Los Verduleros están preparando que saldrá dentro de poco. Lalo y Fabbiani con Japiaguar”, explicó.

“Me sorprendió gratamente David Dionich, no es la persona que creía. Tenía un concepto de un Dionich soberbio, que veía en la televisión. Qué irónico, detrás de cámara es todo lo contrario, una excelente persona. Hasta el momento no me quejo, hay muy  buena onda. Re contenta”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.