Myriam Orué: “Fue muy emotiva la llegada de Emma”

En la madrugada de hoy, la ex modelo Patty Orué dio a luz a su bebé y su mamá aseguró admirar la fortaleza de su hija para tenerle a Emma en parto normal. “Es admirable Patty, guapísima”, dijo.

Myriam Orué con Emma. (Foto gentileza de la entrevistada)

En comunicación con Epa!, Myriam Orué contó detalles del momento tan esperado por toda la familia, la llegada de Emma que se dio hoy a la madrugada en el sanatorio La Costa.

“Realmente estuvo muy esperada Emma y con 3 kilitos nació, la verdad que bastaste crecidita, bien robustita, la madre morfó mucho”, comentó entre risas.

La abuela emocionada dijo que Emma nació en parto normal. “Normal tuvo, nació en La Costa. Es admirable Patty, guapísima. Desde un principio prefirió tener normal, así como corresponde el parto. Yo realmente admiré y acá todos admiraron la fortaleza de ella”.

“Tuvo muy poca previa, según el médico esto podía haber llegado hasta el viernes porque empezó con 2 de dilatación pero subió rápido. Como todos los bebés se manifiestan a la madrugada. Escuchamos el primer llanto y después ya salió el padre con Emma en brazos. Fue muy emotiva su llegada”, comentó.

En cuanto a Patty y su novio dijo: “La verdad que en estos momentos están relajados ellos, no pueden creer es una emoción y una experiencia muy grande para ellos. Emma es buenita, está durmiendo”.

Por su parte, la abuela muy feliz comentó: “Yo con esto recordé viejos tiempos, todo el procedimiento que ella pasó fue el mismo proceso que pasé yo. Ella quiso tener parto normal, yo tuve normal, fue rapidísimo como se manifestó Emma”.

“Bastante emotivo fue todo. Es una sensación que uno no puede describir, muy emotiva hasta derramar algunas lágrimas. Por más de que no es la primera nieta, con cada hijo y nieto, la emoción es diferente. Emma estuvo presente en nuestras vidas desde hace tiempo, era muy esperada, se hizo muy popular” señaló.

Myriam destacó la fortaleza de Patty durante el embarazo y en el momento del parto. “Patty muy guapa, realmente es una achica con una fortaleza muy grande, es admirable. Ella aprendió todo teóricamente y puso en práctica en el momento, yo destaco esa admiración en ella. Sufrió bastante, porque el parto tiene su momento difícil pero ella superó con toda la teoría que aprendió. Ella es muy admirable”.

“Para tener normal hay que tener coraje y todos optan por tener cesárea para no sufrir pero ella quiso tener normal y por suerte pudo cumplir. Por más de que sufrió, se va a recuperar más rápido y eso era la idea de ella. No quiere esperar tanto tiempo para volver al trabajo para reponerse más rápido. Ella está diciendo que quiere volver a los un mes pero yo le digo que espere un poco más, quiero que repose pero ella es muy guapa”, puntualizó.

Por último, la abuela de Emma dijo que ya le alzó y hasta se sacó fotos con ella. “Ya le alcé. Ella ya se sacó fotos, con el papá, la mamá, la abuela”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.