Empresario niega que deba dinero y que haya arreglado Miss Tunning 2014

Luis Coronel, propietario de Twins Bar de Pdte. Franco, fue uno de los involucrados en el audio que anda recorriendo los grupos de WhatsApp donde se menciona que le debe plata a una ex funcionara del local. El mismo dijo que todo lo dicho por la señora Pelusa es porque quiere sacar provecho de la situación.

Luis Coronel, propietario de Twins Bar de Pdte. Franco. (Foto: Facebook)

Ayer publicábamos una nota donde se hacía referencia a un audio. Ver nota acá. En el mismo se escuchaba la voz de una mujer que sostenía que un empresario de Pdte. Franco de nombre Luis Coronel, dueño de Twins Bar donde se realizó Miss Tunnig 2014, le debía dinero. También hablaba de “negociados” y que aquel concurso estuvo arreglado por orden del mismo Coronel para que gane Eli Villagra, con quien la relacionaba sentimentalmente. Esto fue negado por el empresario.

En comunicación con Epa!, el propietario de Twins Bar señaló que la señora del audio es una conocida extorsionadora. “Su fuerte es la extorsión”, dijo Luis Coronel con respecto a la señora Pelusa.

¿Los audios son ciertos o desconoce?

Son audios de un grupo de WhatsApp en el que está casi toda la movida del Este y donde siempre hay este tipo de discusiones pero suele ser a nivel de modelos. Todo este tema se dio luego de que le desvinculamos a la señora de los eventos de Twins y de los carnavales de Pdte. Franco.

¿Le desvincularon y quedaron debiéndole dinero como menciona?

No, no se le debe nada. Al contrario, nosotros tenemos a nuestro haber varias cosas todavía con la señora.

¿Cuándo se dio todo esto?

No pasa de un mes todavía esto.

¿Por qué cree que ella dijo todo lo que dijo?

Su fuerte es la extorsión. Yo le hice un favor a un cliente que ya estaba harto de sus reclamos, de supuestas extorsiones que utilizaba a través de señoritas que ella maneja en la zona. El cliente me llamó y me dijo que ya no aguantaba la manera en la que manipulaba a la gente y le dije que le íbamos a encarar porque también yo tenía un ‘pero’ en su contra. Entonces le metimos en el grupo para ubicarle a esta señora y empezó el show, empezamos a discutirnos.

¿Y cómo queda todo?

Vamos a accionar judicialmente contra esa señora por todo lo que dijo. Es un ex funcionario desleal que sale a decir barbaridades en contra de mi persona, de la empresa y de la organización Miss Tunning también. Queremos resolver todo de la mejor manera y que la señora se retracte de lo que dijo.

¿Si la señora no se retracta qué pasará?

Nosotros vamos a accionar judicialmente hasta lo último con ella porque ya queremos darle un basta a todo esto. En la zona este del país ya no es bienvenida, es una persona no grata y hay mucha gente que nos está apoyando en esto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.