Eli Villagra: “Yo desmiento totalmente lo que ésta señora dice en el audio”

La actual Miss Tunning niega tener una relación sentimental con el dueño del bar y afirma que “de arriba” le metieron a ella en el problema porque no tiene nada que ver en el asunto. Además afirma que un colacionado le llegará a la señora por parte de la organización Miss Tunning y de Twins Bar para que se retracte.

Eli Villagra. (Foto: Facebook)

En comunicación con Epa!, Eli Villagra dejó en claro que son “puros inventos” los que dijo la señora Pelusa en el audio que anda recorriendo los grupos de WhatsApp. Aclaró que la relación que tiene con Luis Coronel es netamente profesional y que ella ganó limpiamente Miss Tunning Paraguay 2014.

¿Cuál es tu postura en cuanto al audio?

Yo desmiento totalmente lo que ésta señora dice en el audio. Yo no sé si ella inventó esto por momentos de calentura o qué, de arriba me metieron a mí porque no tengo nada que ver. Ya que soy Miss del local me imagino que quería afectarle al señor y todo de una vez. Un colacionado por parte de la organización y del bar por la acusación falsa le van a enviar para que se retracte. Quiero acotar que son puros inventos los que dice esta señora porque yo gané limpiamente y que se va a hacer justicia. El colacionado está en camino.

¿Sos novia de Luis Coronel?

Yo soy Miss del local y tengo una relación nada más que profesional con él.

¿Estás soltera?

Por el momento.

¿La polémica anterior al concurso decís que vino de su parte?

No sabría decirte con certeza, puede ser, por qué no. Ella pateó contra su olla. A ella se le echó de Twins Bar y esto ya se veía venir. Como soy Miss del local entonces me quiso manchar ya que según comentan ella tenía una favorita, quien había negociado con la señora porque ella era parte de la organización también. No quiero dar nombres porque ella está apagada y no le quiero dar luz (prensa).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.