Denise Hutter hace ahora farándula a pedido de la dirección de Telefuturo

La periodista de espectáculos afirmó que hubo cambios en el programa matutino de canal 4 Vive la vida. “Hubo un cambios en la dirección del programa. Se introdujo la modalidad de invitar a famosos en el bloque de cocina. En mi bloque en particular, el director me pidió que me centre en farándula”, explicó.

Denise Hutter. Foto: Instagram.

Hasta hace uno meses, Denise Hutter focalizaba su bloque de espectáculos del programa Vive la vida, en noticias internacionales y algunas locales, focalizadas en música y cine. Posteriormente y de golpe, el bloque dio un giro hacia la farándula.

“Hubo un cambio en la dirección del programa. Se introdujo la modalidad de invitar a famosos en el bloque de cocina. En mi bloque en particular, el director me pidió que me centre en farándula. Y lo internacional solo si es muy importante, el caso de los Oscars, la alfombra roja”, expresó Denise en conversación con Epa!

“Llegamos a un acuerdo porque le dije que yo estudié periodismo de espectáculos, no voy a buscar chisme. Lo de pelearme con alguien no. Solo voy a leer las publicaciones como en el caso de Epa!, hago eco de las páginas que se dedican a  la farándula, todo lo que sale en Crónica, Extra. Siempre citando la fuente”, manifestó.

Denise Hutter junto a Chirola Ruiz Díaz, vocalista de Kchiporros. Foto: Instagram.

Con respecto al tuit donde menciona su conclusión acerca del caso Kchiporros, donde están negociando el nombre de la marca, que fue registrado por el ex integrante Mario Halley, dijo:

“Mi conclusión? Hay gente sin códigos ni escrúpulos, pero esa gente termina mal. Por algo los Kchiporros están arriba y otros están abajo” (…)

Captura.

“La gente que escuchó monumental va a entender mi conclusión. Era un tuit que tenía que ver con el programa. Cumplimos en presentar las dos partes de la polémica, nos costó muchísimo dar con la otra vrsión. Solo dije que por algo los Kchiporros están arriba y otros no”, expuso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.