Calderini mantiene su crítica a la música de los carnavales encarnacenos

“Seguiré criticando cuando las cosas se hagan bien voy a aplaudir. Cuando veo que son mediocres para mi opinión, voy a criticar”, escribió en las redes sociales. Rubén Rodríguez, desde Vive la vida dijo: “El que critica es el que no está”.

 

En una nota anterior, el maestro Luis Calderini había criticado en las redes, la música utilizada en los carnavales encarnacenos. En el muro de su facebook escribió desde Rio de Janeiro donde está de vacaciones: “Ese bailongo que le dan en el carnaval de Encarnación con esas músicas me da tanta pena, con esos gastos de vestuarios que son alucinantes pero esa música me da pena. Fuerza país cultura atrasada en mi hermoso país!!!” Ver nota acá.

Esto generó una serie de reacciones en las redes sociales. Como era de esperar, esto no cayó muy bien a algunas personas de Encarnación. Pero Calderini no se quedó atrás y respondió a las críticas usando nuevamente su Facebook.

 

Respuesta de Calderini a las críticas.

“Seguiré criticando cuando las cosas se hagan bien voy a aplaudir. Cuando veo que son mediocres para mi opinión voy a criticar. Para eso me formé y quiero aportar cosas positivas en la danza el resto no me importa. Y otra vez le digo a la gente que me sigue y me “aprecia” no se preocupen por mí yo sé lo que soy y lo que quiero con mi vida a nadie le interesa. Y no se sientan mal por mí. Porque de verdad les digo a mi me resbala todo eso respeto a la gente y tengo derecho como todo el mundo de opinar y vivir tranquilo en mi país que amo. Vergüenza me da lo mediocre FUERZA PAÍS”.

Ante el debate que generó el escrito, Calderini alegó:

“Ahhh encima casi me olvido hace ya años ya participé para el carnaval de Encarnación como invitado del club Pettirossi era lo mas. Abrimos el carnaval era músicas de batucadas y eso es como debe ser.

En el programa Vive la Vida de esta mañana, Denise Hutter comentó también el escrito de Calderini. Ante esto, Rubén Rodríguez, afirmó que la música del carnaval de Encarnación es de primera, al igual que el espectáculo. Si bien dijo que Calderini es una persona preparada, disparó: “Acá pasa lo de siempre. El que critica es porque no está”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.