Zuni Castiñeira niega conocer al narcotraficante Clemencio González

Zuni aseguró que la foto donde se la ve junto a él y Nadia Portillo pudo haber sido durante las giras de Baila Conmigo Paraguay. “¿Dónde pico vamos a saber? Si nos sacamos con treinta mil sospechosos al día seguramente”.

 

Luego que se hiciera público una foto donde se ve a Zuni Castiñeira y Nadia Portillo junto al narcotraficante Clemencio González, conocido como “Gringo”, la empresaria habló para Epa!

“Hablamos de eso con Nadia y si querés te envío más fotos de artistas que hay con este señor. Nosotros con Nadia no sabemos quién es. Si el presidente se quita foto con el príncipe de Asturias, ¿qué tiene? No tenía ni idea quién es el señor, ahora sí ya sé quién es”.

Gringo es señalado como uno de los autores de los 252 kilos de cocaína robados de la armería de la Jefatura de Policía de Pedro Juan Caballero.

“No recuerdo haber salido en la foto con este señor, es algo que ni yo ni ella recordamos, pudo haber sido durante las recorridas de Baila Conmigo Paraguay. Pudo haber sido años atrás, preguntamos pero nadie se acuerda de este momento”.

 

Zuni, Nadia y el narco Gringo. Algunos sostienen que la imagen es trucada.

La foto recorrió las redes sociales.

“Los rumores son rumores y ya dije; estoy cansada de los rumores. Y si tuve la mala suerte de salir en la foto con una persona involucrada con el narcotráfico es otra cosa”.

“¿Dónde pico vamos a saber? Si nos sacamos con treinta mil sospechosos al día seguramente. Si aparece una foto en donde salgo con Al Qaeda no le voy a pedir su certificado de buena conducta. No vamos a pedirles sus antecedentes obviamente. Suponemos con Nadia que fue en una de las tantas giras o algo así”.

Según Zuni existen varias fotos parecidas recorriendo.

“A mí me enviaron esa fotografía. Hay varias, según dicen hay un álbum. No sabemos quién es. Se habrá sacado con muchos artistas y lo vuelvo a repetir, no tenemos idea”.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.