Ña Tora estuvo en la misma carroza que Alicia Ramírez en el carnaval encarnaceno

Alicia Ramírez, a pocos meses de haber tenido su último hijo, estuvo sambando en Encarnación y Ña Tora como invitada de la misma carroza, no perdió protagonismo.

Alicia sambando en el carnaval de Encarnación. (Foto gentileza de la entrevistada)

En comunicación con Epa! Alicia Ramírez contó que volvió a sambar luego de 4 años y que su suegra, la infaltable Ña Tora, estuvo como invitada especial del mismo club.

“Ña Tora estuvo como invitada especial del Club de Cazadores Deportivo de Itapúa. Estuvimos en la misma carroza y yo estuve sambando super a full también”, empezó contando la reciente mamá que lució un cuerpo fabuloso.

“Con toda la familia fuimos a sambar. Hicimos un tour por el Sur porque tenemos muchísimos familiares y amigos. La pasamos excelente, nos fuimos dos semanas, el 14 de enero ya estuvimos por allá”, contó Alicia.

Alicia Ramírez se lució sambando a pocos meses de haber dado a luz a su tercer hijo. (Foto gentileza de la entrevistada)

Por otra parte, contó que pasaron 4 años desde la última vez que sambó en el carnaval de Villarrica. “Volví a sambar después de 4 años. La última vez que sambé fue en Villarrica, luego me embaracé y le tuve a Amapola. Luego de eso fui jurado en los corsos de Villarrica y luego ya me volví a embarazar”.

Alicia, quien lució un cuerpo impecable a pesar de haber dado a luz apenas hace poco más de 3 meses, contó que su estado físico actual es sin cirugías. Además comentó que estará en el carnaval encarnaceno hasta el cierre, completando de esa manera, los 4 fines de semana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.