Ivan Zavala: “Es cierto que recibí corpiños y bombachas”

El soltero más codiciado por las chicas se animó a salir con poca ropa en la revista Fab junto al Dj Guille Preda, ambos grabaron un tema, según Iván, dará que hablar.

 

 

Ivan Zavala fue convocado por la Revista Fab Living, para participar de una sesión de fotos junto al DJ Guille Preda, debido a que ambos, grabaron un tema juntos.

Pero a la producción se le pasó el detalle de avisarle que era sin remera. De todas formas Iván, caracterizado por su timidez e imagen de niño inocente, accedió a las fotos que encantó a la platea femenina.

“Me llamaron de esta revista y dije ok súper, creo que hasta mi ok les pareció un poco raro. Y obvio no entendí nada. Me dieron las coordenadas y de repente en medio de la sesión de fotos me pidieron que me quite la remera. Yo ahí dije: ‘¿qué?’ Y ahí se pasaron la pelota (risas). ‘¿Vos no le avisaste?’ ‘No, ¿vos?’ ‘Tampoco’ Fue un cago de risa. Menos mal que fue verano. Me puse las pilas e hice un poquito de dieta”, empezó contando Iván a Epa!

Aseguró sentirse un poco nervioso durante la sesión.

“Hice unas cuantas fotos, pero igual me dio muchísima vergüenza. Los capos de la producción fueron los que hicieron todo. Guillermo Fridman el fotógrafo con un trabajo excelente. No sé cuantas más van a subir. Por el momento la que vi me gustó mucho, en verdad quedé encantado con lo que se logró”.

El cantante dijo que no se esperó semejante sorpresa.

“Yo siempre aparecía con una imagen de inocente. De pronto hacer unas fotos que nunca me iba a imaginar, lo único que me quité fue una remera, no querés ver si me quitaba el pantalón o qué”.

Ivan a sus 23 años y soltero dice no creerse tanto el papel de sex symbol.

“A medida que voy creciendo me doy cuenta que tampoco es tan así. Es cierto que recibí corpiños y bombachas, la locura que uno siente a esa edad. Cuando sos adolescente creo que naturalmente te sale la euforia y siempre me dan energía los gritos de mi público y me prenden muchísimo más y trato de dar todo de mí en el escenario, pero para nada me creo un sex symbol, jamás lo haría”.

Iván dijo que si bien este verano se puso en campaña, no puede luchar contra su inconstancia en cuanto a deportes se refiere.

“Si pasas un día conmigo vas a ver como soy, no puedo pisar el gimnasio, odio el gimnasio y comer cosas saludables. Acabo de venir de comer dos hamburguesas. Cada tanto me pongo las pilas y sé que está mal comer mal, pero no puedo evitar, traté, intenté”.

“Súper ahora estoy viajando a Los Ángeles para unas cuantas reuniones. Viajo esta semana, vamos a ver qué cosas nos trae. El ultimo track fue con Guille Preda, estamos viendo y terminando los últimos detalles”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.