Foto de Zuni Castiñeira, Nadia Portillo y un narcotraficante recorre grupos de WhatsApp

Se trata de Clemencio González, alias “Gringo”. Aparece en la foto junto a la ex modelo y Nadia Portillo. Gringo, está imputado  y señalado como uno de los autores del robo de 252 kilos de cocaína ocurrido en la Jefatura de Policía de Amambay. Algunos afirmaron que se trata de una imagen trucada.

Zuni Castiñeira, Nadia Portillo y el narcotraficante Clemencio González, alias “Gringo”.

Una curiosa foto recorre diferentes grupos de WhatsApp. En ella se ve a Zuni Castiñeira, Nadia Portillo y el narcotraficante Clemencio González, conocido bajo el sobrenombre de “Gringo”.

Clemencio fue imputado junto a Édgar López por el Fiscal Isaac Ferreira por robo agravado, posesión, tráfico y comercialización de drogas, además de asociación criminal.

A ambos se los vincula con el caso de los 252 kilos de cocaína robados de la armería de la Jefatura de Policía de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo con las imágenes de un circuito cerrado, “Gringo”, López y la señora de éste, una mujer de nombre María Elizabeth Ferreira Coronel, llegaron hasta el portón de la Gobernación de Amambay para tomar las bolsas con las droga. Todo con la complicidad de los policías que estaban de guardia esa noche.

La foto, dicen que fue tomada en la estancia de Gringo. Según los rumores, se trató de un asado donde la cantante se presentó. Tampoco se sabe quién hizo correr la imagen. Otros, sostienen que se trata de una foto trucada.

González nunca fue encontrado. Cuentan que mantuvo su “poder” gracias a la “bendición” del “todopoderoso padrino” Fahd Jamil Georges, considerado el “rey de la frontera”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.