Audio indica que hubo “arreglo” para que Eli Villagra sea la Miss Tunning 2014

Un audio que recorre grupos de WhatsApp indica a Luis Coronel como el propietario de Twins Bar de la ciudad de Presidente Franco y supuesto novio de la actual Miss Tunning 2014, Eli Villagra. La nota de voz es relatada por una supuesta “mano derecha” del propietario del local a quien le debería plata Luis Coronel; “la Sra. Gómez”.

Eli Villagra, Miss Tunning 2014. (Foto: chicafox.com)

Además de ése audio, varios más comenzaron a correr relacionados al caso. En los mismos se puede escuchar a un tal Francisco (Galeano) quien además menciona en guaraní que “Solamente si le matamos (a la Sra. Pelusa) es la solución. Quiero que se le elimine y así descansar de ella”. En un audio menciona a “Pelusa” en tanto que en otros audios se refieren como “la Sra. Gómez”

“Jajukaro añoite la solución, che aipota oñeelimina ha japytuu hagua chugui”, indica parte de uno de los audios.

Amenazas, discusiones y reproches por dinero prestado y falta de pago, son algunos de los temas que se comentan. Pero el audio central, en el que la mujer habla a Luis Coronel y señala que supuestamente hubo arreglo para que Eli Villagra sea la Miss Tunning Paraguay 2014, lo transcribimos a continuación.

“Cuando hicimos el negociado para que su señorita novia ganara el Tunning, primero el Miss Twins que usted y todos los demás sabemos perfectamente quien es la verdadera Miss Tunning de Franco. Usted lo sabe verdad, y yo también. Y la señorita Ambar también lo sabe, así que empecemos cerrando la boca. De estafadores si vamos a hablar, yo simplemente cumplía órdenes suyas, porque usted me pagaba para que me calle la boca y para que hiciera lo que usted decía que tenía que hacer, así que vayamos por parte”.

Eli Villagra. (Foto: Facebook)

“Cuando terminamos de hacer las negociaciones con la señora para que su novia hoy en día, la señorita Eli Villagra fuera la Tunning, cuando terminamos todo eso usted me había prometido un dinero. Cosa que no le reclamo, lo que yo le reclamo es que usted no me pagó la final, usted me debe plata. Y le reclamo solamente la final. Fijese que no le reclamo todos los martes y jueves que me tenía que ir al canal a los programas a mentir, a defender lo indefendible. Porque durante un año y medio me puse la camiseta de Twins le pesara a quien le pesara y en contra de quien fuere porque yo a usted y a Twins le fui fiel. Usted no, usted no le es fiel a nadie, así que antes de que usted hable de mí como persona, fíjese quién es usted”.

Cuando usted me pague lo que me debe, ahí tal vez usted pueda llegar a decir algo y sin dudas usted es una mala persona, se ha convertido en una mala persona, yo lo respetaba muchísimo. Y hasta ahí nomas por hoy, no voy a contar todos los negociados que hemos hecho juntos, no voy a contar todas las veces que le mentimos a la gente”.

Luis Coronel, propietario de Twins Bar de la ciudad de Pdte. Franco. (Foto: Facebook)

“Y usted mismo era el que me exigía que le cobre al señor Francisco Galeano porque ‘pea ndopagamoaveima ñandeve, enohe aunque sea petei auto ha upei ya arrleglane’. ¿O estoy mintiendo señor Luis? Yo no miento nunca, esa es la gran diferencia que tenemos usted y yo. Que yo no miento y yo con la verdad voy de frente contra quien sea. Yo no me alío con nadie para hacerle mierda a alguien. Yo no necesito de alianzas para destruir a alguien, esa es la gran diferencia que hay entre usted y yo. Usted es un maricón y yo soy una mujer, esa es la diferencia”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.