Mily: “Estoy contentísima ahora que soy la única Kachorrita en el Paraguay”

La cantante y campeona de Yingo dijo entre risas que está feliz ahora que es la única Kachorrita en el país y que ya nadie le molesta.

Mily, la Kachorrita. (Foto: Facebook)

En comunicación con Epa! la cantante adelantó que va a lanzar un tema nuevo y prefirió no decir el título del mismo para que no le “copien” porque ya le pasó una vez. También contó que está en “stand by” con su novio porque el tiempo es el problema.

¿Qué andas haciendo?

La verdad que ahora estamos en proceso de grabación, estamos preparando un tema, la pista ya está todo. Mañana tengo que entrar a estudio a grabar y posiblemente es con Miguelito (Quintana) de Cómplices. Estamos viendo todavía algunos detalles pero de que mañana grabamos, grabamos. Hoy tenemos show, la verdad que no nos podemos quejar, tenemos shows todos los fines de semana. También disfrutando con mi familia que vienen junto a mí. Tuve una pérdida nomas el viernes pasado, falleció mi abuelito. Pero bueno son cosas que pasan.

¿Podemos adelantar el nombre del tema?

La verdad que prefiero contar después y que sea una sorpresa porque ya me pasó que una cantante nos copió un tema. No quiero nomas decir quién, pero ya se imaginarán (risas). De esta semana no pasa.

Me queda pendiente hablar con la señorita Laura Brítez y ver qué cerramos para este año 2015.

¿Te tomaste vacaciones?

Tengo pensado viajar pero en Semana Santa porque tengo mucho laburo y no quiero desaprovechar eso. Hay que aprovechar el verano a full porque sabemos que en otoño, invierno trabajamos menos. Tengo todavía tiempo después para viajar, tengo pensando ya un lugar. Posiblemente nos vamos al Brasil.

¿Con quién?

Me voy a ir con mi familia. Ahora no pasa nada, estoy en stand by (sentimentalmente).

¿Estás soltera?

No sé si estoy soltera o qué pero estoy entre una línea bastante delgada de no saber en qué estoy. Lo que pasa es que el factor tiempo es el tema, no es él ni soy yo, es difícil tener una relación así con el trabajo y el trajín. Pero eso sí, estoy contentísima ahora que soy la única Kachorrita en el Paraguay, ya no tengo nadie que me moleste (risas).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.