Malala Olitte: “Voy a ser notera de No Somos Ángeles”

El 2 de febrero vuelve por las pantallas de La Tele, No Somos Ángeles, en su formato original, la polémica  ex panelista Malala Olitte, adelantó a Epa! que será notera.

Malala Olitte. Foto: Twitter.

El lunes 2 de febrero volverá No Somos Ángeles, por las pantallas de La Tele, a las 21:00 horas. En la conducción del programa seguirá Álvaro Mora, acompañado de los panelistas Carmiña Masi y Letizia Medina. Por su parte, María Laura Olitte, dejará la silla e irá a la calle.

“Si voy a estar en No Somos Ángeles. El formato cambió ahora. Voy a estar compartiendo con la gente. Con grandes figuras. Enfrentándome con ellos. Voy a se notera.  Me dieron un desafío”, manifestó.

“Voy a estar visitando las casas, las oficinas. Costó mucho para que me reciban. Gente que no me aguantaba, ahora me tendrá que recibir  aunque no quiera. Estuve un año enfrentándome, ahora me dieron el desafió de hacerlo cara a cara. Es un poco difícil. Pero me gustan mucho más los desafíos. Ya hice las primeras notas. Espero las críticas, que seguro voy a recibir”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.