Larissa Riquelme explicó que la misma Johana Rodríguez daba a entender que estuvo con Fabbro

La novia del mundial habló con Epa! de una posible reconciliación con el jugador. Además, hizo hincapié que Johana Rodríguez venía afirmando haber estado en la “pileta de Fabbro” sin aclarar de que en realidad, se trataba del hermano de Jony.

 

Foto : Abdala Oviedo.

 

Luego de la polémica en torno a la ruptura de Larissa Riquelme, la modelo enfatizó que existen posibilidades de reconciliación.

“La pelea con Jony es una pelea de chiquilines. Ayer estuve con él, hablamos de todo esto y nos reímos finalmente. Hay posibilidades de reconciliación. Esto es una prueba más que nada. Y sobre el test de embarazo) hoy sabremos en Teleshow. Veremos qué pasa”, explicó Larissa a Epa!

En relación a la supuesta vinculación de Johana Rodríguez con Fabbro, Larissa enfatizó que ella no tiene nada que ver con su ruptura.

“Ella (Johana) no existe en mi relación, no sé qué pasa con los medios de prensa que vendieron esa información falsa a la gente con tal de vender. Yo jamás dije que ella es motivo de mi ruptura con Jony. Aparte, Crónica saca cualquier boludez con tal de querer perjudicarme”.

Recordemos que Larissa había hablado para el programa de El Conejo donde aseguró que una “conejita” estaba saltando en una pata por su ruptura.

“En ningún momento dije que ella estuvo con Jony. Claramente expliqué que las razones de mi separación no estaban ligadas a terceras personas. Lo que pasó, y a eso es a lo que me referí, es que esta chica (Johana) estuvo con mi cuñado y yo solo dije que me molesta que vayan a mi casa a sacarse fotos y si van a hacer sus cosas que no suban fotos”, aclaró Larissa. “Jony  no estaba en esa oportunidad, ella estaba con mi cuñado no con él. Mi cuñado iba al departamento mientras nosotros no estábamos. Creo que un amigo de él incluso fue el que la llevó”.

“Estoy rayada con Johana por el tema de que salió alardear mostrando fotos en la pileta de Jony cuando en verdad él no estaba ahí. Ella decía todo el tiempo que estaba en ‘la pileta de Fabbro’ ¿Qué va a pensar la gente? Que estaba con Jony, no con el hermano. Ese juego no se hace. Venía callando esto, pero ya, no voy a callarme más”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.