Johana Rodríguez, una modelo “marcada” por la polémica

Fue una de las cinco modelos que fueron estafadas por un ex convicto en febrero del 2014, al acceder a una noche de sexo a cambio de  mil dólares. Esto según informes policiales. Ahora, es apuntada como la tercera en discordia entre Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro. Tiene solo 22 años

 

Johana Rodríguez, Miss Tunning de la Gente 2013 y actual Chica Playboy, señalada además, como la causante de la ruptura entre Larissa Riquelme con Jonathan Fabbro, es una joven que ya se la ha visto envuelta en polémicas anteriormente. Muchos todavía la recuerdan por haber sido una de las cinco “modelos” que fueron estafadas por Héctor Hernán Sosa, un ex convicto que había contratado a Johana y otras cuatro jovencitas, para una “fiestita” en un motel. Las otras eran Mirta Moreno, Vivian González, Pamela Núñez y Tania Ortigoza (Hermana de Thelma Ortigoza) Esto ocurrió en febrero del 2014. Ver nota acá.

Germán Arévalos, jefe de la Brigada de Investigaciones del Área Central, aseguró al portal Amambay570 que las modelos afirmaron que fueron contratadas para tener relaciones sexuales.

“Según la denuncia que hicieron las víctimas, el sospechoso las habría contratado a través de una intermediaria para sus servicios sexuales. Ellas estaban retornando del interior del país y fue a buscarlas un taxi que las llevó al motel Millenium y una vez que acordaron el monto convenido, empezaron la fiesta; empezó a mantener relaciones sexuales con las cinco”, expresó, alegando que cada una debía cobrar 1.000 dólares.

Posteriormente, Johana nuevamente se vio vinculada a otra situación extraña. En una oportunidad, la chica Playboy se quedó a dormir en un motel, luego de una aparente noche de sexo. El problema fue que al dejar el mismo, olvidó su cartera con 300 dólares en su interior. Para recuperar, pidió vía llamada de celular, que la también modelo y amiga Bárbara Ferrari, vaya a buscar la cartera, ya que vivía cerca del motel. Luego de esto, Johana negó que haya estado con alguien y afirmó que solo se quedó a dormir en el Motel porque estaba “pasada de alcohol” y no deseaba conducir en ese estado.

También se viralizó un video donde se la veía bailando en plena calle en aparente estado etílico. Ver acá el video.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.