Johana Rodríguez: “No voy a negar, me fui al departamento de Fabbro”

“Será otra conejita, no soy yo. Y me defendí porque era obvio que decía por mí”, dijo Johana Rodríguez, al verse involucrada como el supuesto cuerno de Larissa Riquelme.

Joahana Rodríguez. Foto: Facebook.

Tras una entrevista que Larissa Riquelme concedió a “El conejo”, donde, si bien, admitió que la ruptura no se debe a una tercera persona, sino a cosas de pareja, al final remató diciendo: “Seguramente una de tus conejitas se va a poner contenta, uno tiene que tener códigos. Tiene que ir despacio nomás, que no sea tan evidente el bandidaje. Al interrogar alguna pista dijo: “Una negrita”

Johana Rodríguez negó algún vínculo con el futbolista, pareja de la novia del mundial.

“Me acusa sin pruebas. No tiene derecho a culparme a mí sin pruebas. Ella dice que hay que tener código y habla por hablar. Ella dice que no hay terceros. Y después se contradice diciendo que una conejita estará contenta por la ruptura”, expresó.

Johana Rodríguez. Foto: Facebook.

“No voy a negar, me fui al departamento de  Fabbro, y dije porque no tengo nada que ocultar. Pero él no estaba cuando yo fui, el estaba en Boca Juniors. La foto donde estoy en su departamento fue publicada en mi Instagram. En la foto salgo sola, acostada en la piscina. A él no le conozco. Me invitó un amigo que se llama Poli al departamento,  a su hermano ese día le conocí. No sabía que nos íbamos ahí. Fue hace 4 meses ya. No hay otras fotos, más que eso. Estaban muchas chicas también”, manifestó.

“Será otra conejita, no soy yo. Y me defendí porque era obvio que decía por mí. Por mis compañeras que tienen novio y yo también tengo novio. Tuve que salir a aclarar que no soy yo. Se equivoca al acusarme. Tanto quilombo por algo de hace 4 meses. En cuántos quilombos ya estuvo con Fabbro, ella sabrá por qué”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.