Fabisol Garcete: “Mi meta esta seguir a Cristo y mi misión es ayudar a las personas”

La cantante decidió compartir en las redes sociales las fotos de su bautismo a orillas del Río Paraguay.

 

 

La Fabisol polémica quedó en el recuerdo. Esto lo anunciábamos en Epa! en septiembre de 2014. Ver nota acá.

Ella se volcó de lleno a la iglesia y decidió recibir a Cristo en su corazón por medio de un bautismo realizado en el Río Paraguay junto a los miembros de la Iglesia Primitiva Familiar de Jesús.

Fabisol quien se encuentra con el mencionado ministerio, hace dos años decidió dar el paso relatado por ella misma como “la más importante de su vida”.

Epa! habló con Fabisol

“Yo me bauticé el 14 de septiembre en la Iglesia Primitiva Familiar de Jesús, fue mi decisión seguir a Cristo y llamo a las personas que necesiten de fortaleza espiritual que hagan lo mismo. Creo que les va a ser una bendición”.

“A partir de ahí mi vida cambió por completo mi aspecto, mi mirada cambio por completo, los sueños que tenía cambiaron por completo. Mi meta esta seguir a Cristo y mi misión es ayudar a las personas.

 

Momentos del bautismo realizado en el Río Paraguay.

La cantante dice sentirse renovada y llama a las personas que sienten dificultades se inclinen a la iglesia y sigan sus pasos.

“El bautismo es importante para las personas eso hace que el espíritu de Dios descienda en uno mismo. Yo los que recomiendo a las personas que pasan por dificultades que busquen este tipo de ayuda. El hombre pasa por muchas dificultades, tienen que recurrir sin esperar. Aconsejaría que vayan a la iglesia realmente te da vida. Cristo nunca falla”.

Por otro lado nos habló de su vida sentimental.

“Sentimentalmente estoy muy bien, en su debido momento voy a hablar porque la gente se merece saber ya con quien salgo ya que la gente me apoya bastante. Lo que puedo decir ahora es que es una persona de bendición para mí. El está en el ministerio donde yo estoy y estoy súper bien sentimentalmente. Me apoya bastante en la iglesia y si es la voluntad de Dios, lo van a saber con el tiempo”.

 

Fabisol en compañía de la congregación.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.