Eli Villagra: “Fantasearía con el presidente de la república”

La actual Miss Tunning 2014 fue tapa de un portal digital argentino y confesó entre otras cosas que fantasearía con el presidente de la república. Además, aseguró: “Me encantaría ‘hacerlo’ en un avión, luego en el Caribe, durante mucho tiempo sin parar para llegar al récord”.

Eli Villagra. (Foto: chicafox.com)

La modelo esteña Eli Villagra no tuvo mejor idea que afirmar al portal argentino chicafox.com que fantasearía Con Horacio Cartes. Si bien no dio detalles, la modelo aseguró:

“Fantasearía con el presidente de la república” y agregó: “Sólo que ahora tengo ojos para una personita muy especial para mí”.

Posteriormente, se refirió a sus encuentros sexuales dentro de lo “fantasioso”.

Dijo por ejemplo que lo más loco que hizo fue vestirse de colegiala y su pareja de profesor de anatomía. “Estaba vestida de colegiala y mi pareja de profe de anatomía y me enseñaba partes del cuerpo lentamente, hasta hacer el amor en el auto en pleno transito en un viaducto”.

También habló de lo que le falta por hacer: “Y por hacer… me encantaría hacerlo en un avión, luego en el Caribe, durante mucho tiempo sin parar para llegar al récord”.

Eli Villagra, Miss Tunning 2014. (Foto: chicafox.com)

Al momento de la pregunta si le gustan las mujeres respondió: “Respeto mucho aquellas mujeres que les gustan las mujeres, pero a mí me gustan los hombres. Me gusta el que es bien hombre de verdad”.

“Mi meta laboral es entrar en el mundo empresarial de la moda y la estética. Me gustaría generar acuerdos comerciales con mi imagen para diferentes empresas, tanto nacionales como internacionales. Por eso ahora me someteré a una cirugía para quedar más del agrado de algunas empresas. Me encantaría este año realizar mi boutique con un taller de costura”, señaló en cuanto a sus deseos relacionados con la parte laboral.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.