Belén González a Cerika: “Siempre tendré una respuesta para las idioteces que diga”

La bailarina de La Liga molesta con Cerika, le respondió: “Que me baje la caña todo lo que quiera, siempre tendré una respuesta para las idioteces que diga”.

Belén González. (Foto gentileza de la entrevistada)

Luego de que Cerika (Héctor González) en una nota a Epa! se haya referido a Belén González  diciendo; “la que jura que fue novia de Caire”, la bailarina le responde.

Belén se despacha en contra de Cerika. “Nunca anduve como loca diciendo que él era mi novio, siempre dije ‘amigos’ porque somos amigos”.

“Nunca confirmé que éramos novios, la gente de Popular me nombró como la novia paraguaya de Hernán Caire y es por algo ya (sólo para inteligentes)”, disparó la bailarina contra Cerika.

“Por algo estoy donde estoy y piso mucho más fuerte de lo que se imaginan. Creo que me quieren tratar como tarada porque soy muy buena, les trato muy bien a todos, siempre buena onda con mis compañeras, con toda la gente de la producción porque para mí somos todos iguales, nadie es más ni menos”, agregó.

“Siempre en primer lugar la humildad que a muchas les falta y por salir 2 o 3 veces en televisión piensan que ya son Lari Riquelme (quien por cierto es mi ídola)”, dijo Belén.

La bailarina dejó en claro: “Nunca anduve como loca diciendo que él (Hernán Caire) era mi novio, siempre dije ‘amigos’ porque somos amigos y ahora mismo, mi jefe, a quien respeto muchísimo. No involucramos nuestra vida privada con el trabajo”, señaló.

Y por último resaltó: “Que me baje la caña todo lo que quiera, siempre tendré una respuesta para las idioteces que diga”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.