Pamela Zarza: “No me parece el vestido adecuado para un concurso de belleza”

La Miss Paraguay Sally Jara, recordada como la ‘Miss Racista’ nuevamente dio que hablar generando todo tipo de comentarios en las redes sociales, esta vez por su mal asesoramiento en el ajuar utilizado durante su participación en el certamen de Miss Universo 2015. La Miss Paraguay 92, Pamela Zarza habló con Epa! sobre la mala elección de los diseños.

 

 

Aparentemente siguen las polémicas en torno a la Miss Universo Paraguay, recordada por aquel twitter que casi le costó el titulo en donde había lanzado adjetivos denigrando a una persona tratándola de “negra” y “gorda”.

Esta vez, la polémica giró en torno a los vestidos de Sally. El diseño que causó controversia en las redes sociales, fue una creación de la diseñadora Ilse Jara.

Pamela Zarza ;ex modelo,abogada y asesora de imagen quien actualmente cuenta con un bloque de moda en “Con Buena Onda” de Red Guaraní y que fuera Miss Paraguay en 1992 opinó al respecto.

“Llamó la atención porque no es un atuendo para este certamen. Conozco el vestido cobre, no me parece el adecuado para un concurso de belleza cómo Miss Universo”, aseguró Pamela en conversación con Epa!

La ex modelo no quiso entrar en muchos detalles alegando que no deseaba entrar en polémicas.

 

Diseño de Carolina Herrera,utilizado por Sally en la Noche de Presentación Oficial de Misses. Pamela Zarza dijo que esta elección fue acertada.

 

“En la primera foto los zapatos en color nude (color piel) me parecen correctos. Pero nunca vi algo semejante en un concurso de Misses. El vestido celeste de Carolina Herrera está muy bien, muy acertado por lo menos allí. Pero bueno quedó para el recuerdo, en serio me preocupa todo esto”.

Recordemos que Pamela obtuvo en el año que participó en el certamen, Mejor Traje Típico. Fue primer y único título importante logrado por Paraguay en dicho certamen.

 

Mejor Traje Típico creado por Luis Fernandez,puesto logrado por la Miss Paraguay 1992 Pamela Zarza

 

“El diseñador de aquel vestido fue el escenógrafo y diseñador Luis Fernández (Q.E.P.D).Gracias a Dios no tuve inconvenientes en ese sentido”, alegó.

En el 2006 también hubo un inconveniente con el vestido de la Miss Paraguay Lourdes Arévalos, quien por orden de Gloria Limpias – dueña de Gloria Producciones – señaló que existía un problema con el cierre. Sobre la hora, Lourdes tuvo que salir a pasarela con otro vestido dejando de lado la creación de la diseñadora María Sonia Gauto a quien le tomó 25 días confeccionar el vestido de ocho kilos que debía lucir la Miss.

 

El vestido de la polémica que fue utilizado en aquel entonces por la Miss Paraguay 2006. Lourdes Arévalos

 

Otro detalle; el arete utilizado por Lourdes tuvo que implantarse en el vestido como broche, ya que no contaban con herramientas para modificar el desperfecto que tenían. Finalmente, Lourdes lució uno puesto, y el otro en el vestido.

“No es el vestido quien hace a la Miss, es la Miss quien hace al vestido”, explicó Lourdes ante la situación.

Traje Típico que fue llevado por la Miss Paraguay actual Sally Jara.

 

¿Es normal que existan estos problemas?

“No puedo opinar sobre promociones Gloria porque no sé en detalles como se manejan”, dijo Pamela. Al ser Miss Paraguay lo lógico y justo sería lucir un vestido de una o un diseñador nacional las veces que se pueda, hay demasiado talentos acá. La Miss debería de imponerse más y pedir, pero no sé si en el contrato está estipulado eso o no. No puedo emitir un comentario concreto porque tampoco conozco las cláusulas”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.