Nadia Aranda: “La fantasía la mantengo pero no con chicas de clase Z”

Luego de la polémica desatada en torno a la foto de Nadia tocándole la nalga a otra chica en una fiesta privada, la ex participante de Yingo volvió a asegurar  que ella solamente posó para la foto.

Nadia Aranda. (Foto: Instagram)

En comunicación con Epa! la modelo dejó en claro que es bien heterosexual y que si bien la fantasía de comer frutillas sobre el cuerpo de Larissa Riquelme la sigue teniendo, no lo haría con cualquiera.

“Aclaremos que la fantasía la tengo con una estrella clase A”, dijo refiriéndose a Larissa Riquelme, con quien afirmó meses atrás tener una fantasía.

“La fiesta fue en una residencia, yo fui invitada por una amiga que es abogada, estaban varios amigos y chicas desinhibidas. Fui porque insistió mi amiga Rosana Colmán y me tomé algunas fotos, nada más”, aclaró.

Nadia aclaró que sólo posó para la foto. “Las chicas se estaban divirtiendo y yo posé nada más a pedido de algunos. Fui para divertirme y eso hice”.

“La fantasía la mantengo pero no con chicas de clase Z, no con estas chicas desconocidas que ni siquiera conozco. Es una fantasía pero aclaro, soy bien heterosexual. A las chicas no las conozco, sólo a la amiga con la que fui a la fiesta”, señaló la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.