Jessica Servín: “Estoy enamorada de Perú”

La Miss Internacional está de vacaciones por Perú con su hermano Rodrigo Servín (ex Yingo) y dijo estar enamorada de Perú.

Desde Lima, Jessica habló con Epa! y comentó que le encanta la gastronomía de Perú. Señaló ademá que es un país lleno de distintas culturas y paisajes.

¿Qué andás haciendo?

Estuve una semana en Punta del Este y hace 3 días que vine a Perú, estoy en Lima con mi hermano (Rodrigo).

¿De vacaciones?

Sí, cambiando de aire, descansando porque se viene un año lleno de trabajo y puros contratos buenísimos que van a cambiar nuestras vidas (la mía y la de Rodrigo). Disfrutando un poco luego de haber cerrado un año lleno de éxitos y mucho laburo.

¿De qué se trata?

Todavía no puedo adelantar nada porque primero tenemos que cerrar las transacciones, de eso se está encargando mi mánager.
¿Y qué tal las vacaciones?

Súper bien, estamos entrenando acá en los lugares más hermosos de Perú, nos estamos quedando en Miraflores, Lima. Frente al mar, es una locura, estamos haciendo parapente que es un deporte aéreo. Disfrutando de su sol que no es tan caliente como el de Paraguay, conociendo la parte culinaria de Perú que tiene varias influencias, japonesa, italiana, incaica, una locura de verdad. La comida es un manjar, no en vano la gastronomía peruana fue premiada en los World Travel Awards, considerado los Óscars del turismo. En dos días iremos a Cusco para conocer el Machu Picchu.

¿Qué fue lo que más te gustó de la gastronomía?

Cebiche, lomo saltado, son algunos de los platillos que más se destacan y que a mí me encantaron. Uno dice éstos nombres y los peruanos con mucho orgullo se sienten felices de su gastronomía. Y no solamente ellos anhelan estos sabores, los extranjeros también. Por ese motivo, Perú fue elegido como mejor destino culinario del mundo en los World Travel Awards que se realizó en Qatar, Medio Oriente, dejando atrás a otros países super fuertes en lo que es la gastronomía.
¿Te gusta Perú entonces?

Estoy enamorada de Perú, un país lleno de distintas culturas y paisajes. Un país más que me llevo en el corazón. Pocos países en el mundo concentran tanta riqueza cultural y humana como el Perú, muchas caras diferentes en un solo país y su arte tradicional (la parte textilera) emerge como uno de los grandes atractivos, aparte de los hermosos paisajes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.