Marly Figueredo y Jessica Torres hicieron sonar la alarma de incendio en Encarnación

Ambas estuvieron sambando en la noche de ayer en el carnaval. Luego fueron al hotel donde están hospedadas y sin querer hicieron sonar la alarma de incendio.

Marly Figueredo y Jessica Torres disfrutando en el hotel luego de lo sucedido. (Foto: Instagram)

“En serio pasamos vergüenza”, contó entre risas a Epa! la modelo Marly Figueredo.

“Terminamos de laburar a las 3 o 4 de la madrugada y vinimos al hotel a hacer puente para esperar el desayuno. Mientras eso recorríamos el hotel y luego subimos  a la terraza en el piso 11, donde nos daba la vista de toda la ciudad pero había sido era un área restringida”, alegó.

“Al abrir la puerta (salida de emergencia) suena la alarma de emergencia del hotel para que salgan de la habitación. Nosotras ni siquiera pillamos lo que pasaba hasta que sube gente de la recepción con los guardias y como nenas tipo castigadas por amonestaciones, nos baja de la terraza” comentó entre risas.

“Tanto así fue que nos habilitaron el desayuno una hora antes de lo normal, para que no rompamos más las pelotas. Después de eso, quise llevar un jugo a la habitación y jugando con Jessi a quién apretaba primera los números del ascensor, se me derramó todo ahí”, contó.

Jessica Torres, Virchu Yaboski y Marly Figueredo. (Foto: Instagram)

“Al final terminamos durmiendo juntas en la habitación triple, re disparateras. Pero hay que aclarar que demasiado bien nos trataron, nos miman en el hotel y no nos echaron”, señaló Marly.

Por último, la modelo invitó a todos para que vayan al carnaval encarnaceno. “Seguimos ésta noche y el próximo fin de semana”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.