Larissa Riquelme: “Es mentira que Fabbro y yo terminamos por terceras personas”

La novia del Mundial negó que su ruptura con Fabbro se debió a infidelidades y expresó que solo ellos saben las verdaderas razones. “Eso como dije antes. Todo es mentira, nosotros tenemos nuestros motivos y son cosas muy personales”, dijo.

 

“Con Fabbro estamos distanciados hace una semana, no hablamos ni mensajeamos. Decidimos darnos un tiempo por lo que evitamos estar en contacto”, comenzó diciendo Larissa Riquelme a Epa!

Larissa dio la noticia anoche en el programa Teleshow, donde es panelista. Pese a que se especuló que las razones de la ruptura fueron las constantes infidelidades del futbolista, la modelo afirmó a Epa! que se trata de mentiras

“Es mentira que Fabbro y yo terminamos por terceras personas. La gente es mala y empieza a inventar cosas que no son. Con Jony decidimos darnos un tiempo y fueron otros los motivos. Tengo fotos y capturas de las personas que me molestan, que intentan hacerme daño de alguna manera. Gente mala que se encarga de inventar cosas y hablar mal de uno”.

“Eso como dije antes. Todo es mentira, nosotros tenemos nuestros motivos y son cosas muy personales que decidimos dejarlos entre nosotros”.

Larissa habló sobre la prueba de embarazo que quedó pendiente.

“Es normal que todos quieran saber si estoy embarazada o no, pero es algo que ni yo sé. Tenía que hacerme pruebas en el programa pero se postergó para el lunes.Veremos que pasa”.

Sobre el recordado caso de la menor que fue a encontrarse con Fabbro en una estación de servicio dijo:

“Eso nunca sucedió. Los  trámites del juicio y la demanda no continuaron porque iba a ser un gasto al pedo, que le puedo sacar yo a una nena? Dejamos todo así porque no valía la pena”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.