Walter Evers como figura destacada en carnaval encarnaceno

Este sábado, Walter Evers, estará sambando en Encarnación como figura destacada del Club Silvio Pettirossi.

Walter Evers con su vestuario. Foto: Gentileza del entrevistado.

El actor humorista Walter Evers estará sambando en el Carnaval encarnaceno como figura destaque de la Comparsa del Club Silvio Pettirossi de Encarnación, cuya alegoría es Carnavales del Mundo. El actor será destaque de la carroza Carnaval de Venecia. Interpretando a una musa de Venecia.

“Es el cuarto  año consecutivo que estoy. Siempre con el mismo club, el Silvio Pettirossi. El primer año fue en alegoría a Las Vegas, el segundo fue de la India, el tercero del lejano oeste, cowboy, por eso tenía botas y sombrero”, mencionó en comunicación con Epa!

“El Pettirossi se caracteriza por toda su originalidad. Este año, represento a los carnavales del mundo, como musa de Venecia. Preparamos coreografías con los chicos. Mi carroza era una cantina el año pasado. Una casa rodante. Competimos a duelo o y terminamos bailando can, can, cuando se espera el veredicto, vuelan sillas, pasa de todo, peor que convención política es”, manifestó.

Walter Evers con su vestuario. Foto: Gentileza del entrevistado.

“Lo que se vive allá es una competencia a muerte. Un duelo. Ni la política es más importante que el carnaval. Más que los rating en los canales. Se preparan todo el año, mantienen hasta último momento en secreto las temáticas. Hay peleas, hay escándalos. Y el reglamento, si una carroza, por ejemplo, llega 10 minutos atrasada, no compite. La música tiene que ser orquesta. Y lo que invierten, cada pluma te sale como 100 dólares, los cristales son de swarovski. Hay dos clubes que siempre ganan, el San Juan y el Pettirossi, hace dos años consecutivos gana el de San Juan. Este año esperemos que gane el Pettirossi”, declaró.

Respecto al rumor de que el diputado Carlos Portillo podría ser jurado.

“Hasta donde sé, no, no se permite que sea político y el ya estuvo en una comparsa. Nunca un político estuvo, siempre gente ligada al arte, coreógrafos, artistas plásticos, actores. Los jurados son de Asunción. Este fin de semana estará Corré Víctor (Celso Franco)”, concluyó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.