Norita Rodríguez: “No creo que Nadia me haya plantado porque Miguelito me cedió su nombre”

Ayer, Miguel Quintana cedió a Norita Rodríguez en vivo, el nombre La Kchorra. Curiosamente hoy Nadia debía cantar en vivo en el programa pero a último momento canceló. “Le preguntamos qué pasó, le enviamos mensajes, los revisó pero no me respondió”, dijo.

 

 

Ayer en Karu Porã la conductora Norita Rodríguez fue sorprendida. El cantante Miguelito Quintana le entregó unos documentos en el que avalan que ella es la nueva portadora del nombre artístico “La Kchorra”, anteriormente utilizado por la cantante de cumbia Nadia Portillo.

Recordemos que Los Quintana, mantuvieron un pleito judicial por el nombre con la cantante. Finalmente, los primeros ganaron el juicio.

Curiosamente Nadia debía cantar hoy en el programa pero a último momento decidió no presentarse. ¿Molestó a Nadia la actitud de los Quintana?

“Ayer estuvo Miguelito Quintana y me cedió el nombre de la Kchorra para que use”, dijo Norita a Epa! “La verdad es que no sé que voy a hacer, no piso tierra, no caigo. Me encantaría trabajar con los Quintana que son una empresa gigante. Yo no sé, no soy cantante, no me da miedo que no sepa cantar tampoco, no precisamente los que saben cantar son los que triunfan”, alegó.

“Nadia debió haber ido a Karu Pora para hacer su presentación especial de ‘Nadia La más popular’ y minutos antes avisó que no iría. Le preguntamos qué pasó, le enviamos mensajes, los revisó pero no me respondió. Es la primera vez que nos pasa. Siendo que es un programa en vivo, que nos haya cancelado, afecta. Por suerte mi producción es fantástica y salvamos con bloque de moda, maquillaje. No creo que haya ningún problema.  No creo que Nadia esté enojada, al contrario nunca hubo mala onda entre nosotras. Tampoco creo que me vea como una competencia”.

Cuando consultamos con Norita sobre la reacción de los fans de Nadia respondió:

“Lo de pedirle permiso a sus fans para poder llamarme kchorra, perrita, o lo que sea, no sé. Yo soy siempre ‘yo’, pueden llamarme  como sea pero ya soy Norita. Surgí con mi nombre, no se lo debo a nadie. Lo de la propuesta de los Quintana me parece tremendamente tentadora”.

Norita lamentó la ausencia de Nadia.

“Ojalá que no esté enojada. Espero que vaya al programa. Me gustaría saber porqué no fue. De mi parte la mejor con onda, la admiro mucho. Me parece una mujer luchadora, fuerte así como yo también que se maneja sola en el medio. En lo que haga la voy a apoyar. De mi parte va a recibir siempre mi admiración”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.