Lali González: “Las infidelidades en el mundo del cine son tan normales como las que ocurren en una oficina”

La actriz de 7 Cajas dio su visión en torno a los romances en el mundo del cine. Todo a raíz de la ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, debido a un tercero; Dwayne Johnson (La Roca) quien conoció a Irina en el rodaje de la película Hércules.

 

 

Dwayne Johnson (La Roca) conoció a la modelo Rusa Irina Shayk durante el rodaje de Hércules. En la alfombra roja dejaron evidenciar con señas de afecto, que entre ambos existía algo más.

Enseguida los medios se hicieron eco ya que Irina estaba de novia con el futbolista Cristiano Ronaldo.

El caso es apenas uno más de los romances que surgen en el mundo del cine. Y, como era de esperar, alimenta la sensación del “doble filo” en el trabajo actoral. Pero, ¿es real?

La actriz Lali González dio su visión a Epa!

“Claro que sí”, afirmó. “Más aun  si los actores coincidentemente atraviesan por una difícil etapa emocional o personal, la situación creo que humanamente genera una vulnerabilidad, pero si uno está fuerte y en ‘otras’ es fácil separar los roles”.

Lali hizo referencia a su experiencia.

Dwayne Johnson (La Roca) conoció a la modelo Rusa Irina Shayk durante el rodaje de Hércules. Allí nació el romance.

“Personalmente nunca tuve problemas. Me tocó lo de la película argentina, trabajé muy cerca de Damián Alcázar en Mangoré, Con Natan en Luna (hizo un semi desnudo). Si algo fue difícil para mí habrá sido mi proceso creativo, por los desafíos del personaje. No porque esté en pareja. Creo que si pensaba así me limitaría mucho como actriz, a él (su pareja) le encanta mi trabajo y comparte conmigo cada uno de mis logros. Si está con una actriz es porque no se ‘mambea’ por esas cosas. El actor es tu compañero de trabajo, un profesional, eso lo asume y lo vive con respeto. Forma parte del trabajo separar los roles como en cualquier ámbito laboral”.

Lali asegura que la química entre ambos actores que tendrán que trabajar juntos es necesaria.

“Debe existir la química. Y para eso hay un trabajo previo. Que ocurra la química después de la peli es ya otra novela. Opino que las infidelidades en el mundo del cine son tan normales como las que ocurren en una oficina, en un banco o en cualquier otro tipo de ambiente laboral. Conocemos menos por falta de exposición, esa es la única diferencia. Si hacemos público los ejemplos en oficinas públicas o privadas, creo que sería la misma cantidad de ejemplos que hay en el cine. Todo está a un paso, somos humanos, creo mucho que depende del estado emocional, como te dije antes. Algunos son infieles por lujuriosos, otros porque se enamoran. Y cuando uno se enamora, se sincera y es humano”

Sobre el romance de Irina y La Roca, Lali sentenció:

“Ojalá que Irina se quede con La Roca que por lo menos se la ve reír un poco más que con el Ronaldo”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.