Eli Villagra dijo que no sambará en carnaval de Río a pesar de haber firmado contrato

La Miss Tunning Paraguay 2014, Eli Villagra, afirmó que debía estar en el carnaval de Río de Janeiro pero que debido al reposo que tiene, luego de una operación, no podrá asistir.

Eli Villagra. (Foto: Facebook)

En comunicación con Epa! Eli Villagra dijo que andaba “desaparecida” porque se encuentra de reposo. Aseguró que a pesar de haber tenido compromisos en los carnavales, no podrá estar. Pero sí asistirá al de Bolivia que será en marzo.

“Estoy en reposo por el momento y por eso estoy apareciendo solamente en los medios de prensa escrita porque no puedo todavía aparecer en televisión. Tuve un pequeño ‘retoquecito’, quería perfeccionarme más”, dijo la actual Miss Tunning Paraguay.

Al momento de ser consultada acerca de la cantidad de días de reposo señaló: “Ésta semana nomas me operé, reciente fue. Supuestamente son 40 días pero yo máximo respeto 15 días, después ya salgo otra vez (risas). Yo soy luego muy bruta”.

En cuanto a los compromisos que tenía en diversos carnavales dijo: “En Franco yo tenía que abrir y ser la imagen del carnaval, lastimosamente no voy a poder. En Río también tenía que estar, me fui y cerré un contrato pero lastimosamente no voy a poder por el tema de la cirugía. Pero para el de Bolivia (Santa Cruz) seguramente ya voy a poder estar. Me dijeron que será la segunda semana de marzo, ellos hacen una semana entera. En Encarnación también tenía que estar y no voy a poder”.

Eli Villagra. (Foto: Facebook)

Aseguró que su asistencia al carnaval de Bolivia depende de su tiempo. “Dependiendo de mis cirugías, de contratos, tengo que definir pero tengo que hablar con la organización Miss Tunning Paraguay porque no puedo tomar decisiones por cuenta propia”.

Lo llamativo de todo esto es que según mencionó la Miss Tunning Paraguay 2014, sus contratos en los diversos carnavales se vieron afectados por la cirugía a la que fue sometida.

“Pasa que yo iba a operarme antes, dos semanas antes y justito iba a dar todo, bien calculado. Al final se atrasó mi viaje a Río que me fui para unos trabajos, una producción y eso hizo que se atrase también mi operación. Y si no me operaba ahora me iba a tener que operar mucho más adelante”, comentó Eli.

Eli Villagra pasó Año Nuevo en las playas de Río de Janeiro. (Foto gentileza de la entrevistada)

Por último dijo que en ésa ocasión, aprovechó para tomarse unas vacaciones en Río. “Me fui después de la Navidad y pasé Año Nuevo allá, vine y directo ya me operé. Esta operación es uno de los premios de Miss Tunning”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.