Cerika: “Se viene el beso del osito con Caire”

Esta noche en La Liga, Cerika aparecerá para calmar las aguas entre las bailarinas, que están enfrentadas.

Cerika. Foto: Gentileza de la entrevistada.

La excéntrica maquilladora de La Liga, interpretada por el actor Héctor González quien encarna a la popular Cérika, está decidida a intervenir entre la pelea desatada con las bailarinas del staff, originado en el programa El Resumen, donde Belén González le recriminó que sea más responsable a Paulina Balbuena, otra de las bailarinas.  Pero dejó entrever que también hay internas entre las chicas.

Pero, según comentó, contrariamente a calmarlas, las enfrentó y fue para peor, de hecho, ya  ni se saludan. La maquilladora adelanta que es ella la que esta noche besará a Hernán Caire.

“Cerika desastre ya otra vez armó en La Liga, ahora sus víctimas son las bailarinas. Está decidida a crear roncha entre ellas. Y es que surgió un reclamo de parte de Paulina Balbuena contra Belu González (la que jura que fue novia de Caire)”, explicó a Epa! Héctor.

Cerika en La Liga. Foto: Twitter.

“Cerika, asegurando que no es mala compañera, les enfrentó a las dos en piso y se armó la grande. Ahora las chicas ni se saludan. Y hoy viernes en La Liga, Cerika desatará otro conflicto más. Se viene el beso del osito con Caire”, disparó.

“Cerika jura que lo besará en esta temporada y que al final, Hernán la pondrá como co- conductora. Si hay algunas mentiras en torno a Hernán durante el 2014, Cerika se encargará de revelarlas. Lo que más quiere Cerika es hacer videos musicales con Caire. Y en eso está ahora. Cada vez más chismosa y re buena compañera”, acotó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.