Canal 13 proyectará cortos a cargo de alumnos de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori

Mañana, a las 20:00 horas, se proyectarán cortos realizados por alumnos de los directores Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori en la escuela TIA. (Taller integral de Actuación) por canal 13.

Back de "Celebraciones". Foto: Gentileza.

El conjunto de cortos lleva por nombre  “Celebraciones”. Son una serie de cortometrajes escritos por Giselle  Royg y Mario Martí, bajo la dirección de Juan Carlos Maneglia y Lourdes García. El eje temático lo constituyen las diversas celebraciones o eventos usuales que se desarrollan en la vida de las personas, pero apelando a lo absurdo, la sátira y la comedia.

“Canal 13 quiere mostrar los procesos  de los alumnos en el taller. Son cortos de los estudiantes. Celebraciones es el resultado que muestra justamente como su nombre lo dice, los acontecimientos, como cumpleaños, despedida de soltera, casamiento desde el lado jocoso. La semana que viene serán mis alumnos. Este es el último ejercicio de los alumnos que lo presentan, son del segundo año. Es un último ejercicio abierto al público. Los fines son solo mostrar lo aprendido. Los alumnos muestran su creatividad”, explicó  Tana Schembori.

“La carrera en TIA (Taller Integral de Actuación) dura tres años intensivos. Los profesores enseñan cuerpo y voz, con ejercicios frente a cámara. Alicia Guerra, Hernán Melgarejo, en primer año, en segundo, Juan Carlos Maneglia y Lourdes García. En el último año estoy yo. Tenemos Teoría teatral, Historia del cine”, finalizó.

"Celebraciones". Backstage. Foto: Gentileza.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.