Según varios medios del espectáculo, la ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se debe al romance que tuvo la modelo rusa con Dwayne Johnson durante el rodaje de la película Hércules.

Los actores siempre dicen que una escena de amor o sexo en una película es algo profesional. Se hace como una rutina de trabajo. Sin embargo, la misma historia del cine parece confirmar que es un juego de doble filo. El ejemplo más reciente es el de Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, y la modelo y actriz rusa Irina Shayk. El romance de ambos, estalló en el mundo mediático porque al parecer, Johnson, se convirtió en el cuerno de Cristiano Ronaldo, ex novio de Irina.
El actor y ex luchador de la WWE y la modelo se conocieron durante el rodaje de la película Hércules a finales de 2013. Ambos protagonizaron la cinta logrando, según la revista Glamour, una impresionante química.
La Roca tiene 42 años, la modelo 29 recién cumplidos. Ambos fueron fotografiados de forma muy cariñosa durante los viajes promocionales de la cinta el año pasado. Curiosamente, Irina había asegurado en algunas entrevistas que Cristiano estaba muy celoso por las escenas subidas de tono que protagonizó con Johnson. Hasta hubo un desnudo.
Por otra parte, la estrella de fútbol estaría consolándose en los brazos de la periodista española y presentadora de Real Madrid TV, Lucía Villalón, con quien viajó en el mismo avión luego de la gala del “Balón de oro”.